Martes 31.03.2020
Cordoba Hoy

EFECTOS DEL CORONAVIRUS EN LA CULTURA

La productora de Remember Queen aplaza el concierto en el Palacio de Congresos a diciembre

El resto de eventos previstos en ese mismo espacio dependerán de la opción de las propias productoras o del público
Remember Queen
Remember Queen
La productora de Remember Queen aplaza el concierto en el Palacio de Congresos a diciembre

Poco a poco, van cayendo también los espectáculos de carácter privado que había previstos en la capital, como es el caso de los conciertos de Remember Queen, los días 13 y 14 de marzo, en el Palacio de Congresos de la calle Torrijos, según ha informado la productora Tratos Producciones S.L.

Finalmente, el concierto se celebrará en el mismo recinto y a la misma hora, los días 11 y 12 de diciembre, por toque las entradas adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de canjearlas por otras. Para aclarar más, las entradas del 13 de marzo serán canjeadas para el 11 de diciembre y las del 14 de marzo para el 12 de diciembre.

No obstante, los compradores que deseen solicitar la devolución de sus entradas, disponen de 15 días naturales a partir del envío de esta notificación.

¿Y que pasa con el resto de eventos? Según han informado a este periódico fuentes de la empresa del Palacio de Congresos, "por ahora las productoras no se han manifestado para anular nada, es decir, los espectáculos siguen adelante. Mientras que no haya anulación o aplazamiento por parte de los clientes o por parte de autoridades, siguen adelante".

Evidentemente se trataba de un mensaje previo al anuncio sobre Remember Queen.