miércoles 30.09.2020
Cordoba Hoy

PRODUCTORA DE CÓRDOBA

El rapero Blake elige a Salmorejo Producciones para la realización de su videoclip más polémico

El salmantino rueda el videoclip 'Por las malas' durante toda esta semana por distintas localizaciones de la capital cordobesa
El rapero salmantino Blake, en una imagen de Isco Rayo
El rapero salmantino Blake, en una imagen de Isco Rayo
El rapero Blake elige a Salmorejo Producciones para la realización de su videoclip más polémico

El rapero salmantino Blake ha elegido a la productora emergente Salmorejo Producciones para la realización del videoclip de su nuevo tema 'Por las malas'. Las canciones de Blake no dejan indiferente a nadie, con un espíritu muy crítico en sus letras que hablan de problemas reales, no tiene ningún miedo a meterse en política o crítica social.

Una apuesta muy arriesgada la que Blake ha hecho con su último tema que va a dar mucho que hablar. La canción merecía una propuesta visual narrativa a la altura y el equipo del artista ha depositado toda su confianza en la productora cordobesa, que se ha propuesto revolucionar el panorama audiovisual de la capital. Sus propuestas arriesgadas y alejadas de lo que se suele hacer en la ciudad, como se vio en el último spot de Mercado victoria 'Somos', les ha hecho posicionarse como una de las revelaciones del sector.

El rodaje de 'Por las malas' se está desarrollando durante toda esta semana por distintas localizaciones de la ciudad con todas las medidas de seguridad convenientes. Son muchos los espacios escogidos y es que Salmorejo Producciones, como puede intuirse por su nombre, tiran mucho para su tierra y tienen como principal objetivo poner en valor el potencial audiovisual de Córdoba proponiendo allá donde van #CórdobaPlatóDeCine.

Ha sido escrito y dirigido por Carlos Urban y Esteban Díaz, con la producción de Juan Jesús Granja y María José Martínez. El videoclip, como dice uno de sus directores, "es una propuesta alejada de lo que hemos visto hasta ahora de Blake, su tema nos ha inspirado muchísimo y las escenas están cargadas de simbolismo, de hecho estamos deseando ver si alguien es capaz de descubrir absolutamente todo lo que hemos querido transmitir con cada plano".

Habrá que esperar hasta mediados de septiembre, fecha prevista de su estreno, para comprobarlo.

Comentarios