Viernes 18.10.2019
Cordoba Hoy

POSEEN UN AGRADABLE SABOR A LIMÓN Y PIÑA

Un posible aliado contra los excesos de estas fiestas

La empresa cordobesa WUGum cuenta, entre otros productos, con un chicle que garantiza acabar con la resaca 

Persona con dolor de cabeza
Persona con dolor de cabeza
Un posible aliado contra los excesos de estas fiestas

Durante estas fechas la palabra “exceso” toma especial importancia teniendo en cuenta la multitud de celebraciones a las que se enfrentan, por decirlo de alguna manera, los cordobeses en estos días. Y es que ya no basta con la celebración en sí, también se festeja la pre-fiesta, y la post-fiesta. De hecho, un claro ejemplo es la Tardebuena que protagonizó la jornada de ayer en la capital cordobesa, sumada a la cena de Nochebuena y a la comida de Navidad, que muchas familias tendrán hoy. 

Con todas estas celebraciones, lógicamente, muchos sujetos sufren “un malestar o una indisposición que aparece tras un consumo elevado de bebidas etílicas, provocado por la descomposición de sustancias como el aceltadehíco o la histamina y el metanos presentasen en las bebidas, que generan una cierta intoxicación”. O, en otras palabras, padecen la temida resaca. 

Pues parece ser que existe una solución científica y viable para luchar contra este efecto y, además, tiene apellido cordobés. Se trata del chicle ‘WUG After Party’, de la empresa cordobesa WUGum. Según aclaran en la misma página web de esta entidad. este “chicle está compuesto por un extracto de guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto licopeno, extracto de Piña y posee un agradable sabor a limón-piña”. 

Tal y como aseguran, “WUG After Party está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sito y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades”. La empresa ya lleva en funcionamiento desde el año 2014 y no sólo se centran en el problema de la resaca, ya que también cuentan con productos que ayudan a la relajación, la energía, el bronceado, o, incluso a la vista. 

El caso es que aunque la mejor solución es saber moderarse y mantener un ritmo adecuado en las celebraciones, en este chicle podría encontrarse un buen aliado para sobrevivir a la fiestas que todavía se avecinan, entre ellas Fin de Año.