martes 27.10.2020
Cordoba Hoy

Inauguración de la Bienal de Arte 2018

El pianista Chico Pérez actuará el jueves en el Colegio de Abogados

Con motivo de sus Patronos, el Colegio abre una exposición de creaciones artísticas de sus colegiados

Chico Pérez al piano
Chico Pérez al piano
El pianista Chico Pérez actuará el jueves en el Colegio de Abogados

Dentro de los actos organizados por el Colegio de Abogados de Córdoba en honor a sus Patronos, el jueves, día 13, a partir de las 20.00 horas., el Comité de Cultura inaugura La Bienal de Arte 2018. Se trata de una exposición compuesta por las creaciones artísticas aportadas por los colegiados, que permanecerá abierta al público en la sala colegial hasta el próximo 15 de enero de 2019.

Posteriormente, a las 20.30 horas, tendrá lugar un concierto de piano a cargo del pianista Chico Pérez. Acompañarán al artista Belén Vega, al cante, Fiti Esteban al bajo, y Alberto Garrido y a la percusión.

Chico Pérez es un pianista jienense. Su música es de raíz flamenca, aunque su fisión con el Jazz, el Blues y la música clásica es lo que la hace realmente atractiva. Hace escasamente unas semanas ha finalizado la grabación de su disco 'Gruserías', bajo la dirección del productor Paco Ortega.

Este año ha sido seleccionado para la gira Jaén Escena, galardonado con el Premio al Talento Joven 2018, al Premio Composers y con el Premio a la Mejor Banda musical, del Instituto de RTVE. Además, ha sido nombrado artista flamenco seleccionado por la Sociedad de Artistas e Intérpretes para el próximo año 2019 en su programa AIENRuta. 

Comentarios