sábado 04.07.2020
Cordoba Hoy

EL PRE-ESTRENO SERÁ EL 20 DE FEBRERO

La película cordobesa 'Makoki: Un Amor de Muerte' se proyectará en cinesur El Tablero

El largometraje se empezó a grabar en 2017 en córdoba por Visual Stories y, tras muchas complicaciones y sin contar apenas con presupuesto, finalmente está lista para proyectarse por primera vez en cine
Promoción de la proyección de la película 'Makoki- Un amor de muerte' en El Tablero
Promoción de la proyección de la película 'Makoki- Un amor de muerte' en El Tablero
La película cordobesa 'Makoki: Un Amor de Muerte' se proyectará en cinesur El Tablero

El 20 de febrero a las 19.00 horas se hará el pre-estreno exclusivo del largometraje 'Makoki: Un Amor de Muerte' en los cines de El Tablero. Se pueden conseguir las entradas en las oficinas de Salmorejo Producciones, en Actúa Córdoba, escribiendo a info@visualstoriescordoba.com o llamando al 650 76 79 96.

Aparte del pase a la película, el evento contará con todo el reparto de la misma, habrá un fotocol, sorteos, y música en directo de los creadores de la banda sonora.

'Makoki: Un Amor de Muerte' es un largometraje cordobés escrito y dirigido por Esteban Díaz (Perros Verdes) en el que se nos muestra, en tono de comedia, una original historia de amor y clases sociales con unos personajes muy peculiares y carismáticos.

"Teníamos muchas ganas de que la gente de córdoba fuese la primera en ver la película en pantalla grande, esperamos que el rato que estén en la sala les sea divertido, entretenido yque seamos capaces de sacarles alguna que otra carcajada” comenta su director Esteban Díaz.

Fotograma de la película Makoki

La película ha sido dirigida por Esteban Díaz, cineasta cordobés independiente. Guionista y director de El Último Cumpleaños, (cortometraje finalista en Notodofilm Fest 2019). También ha participado en los rodajes de Warrior Nun (serie de Netflix), Penoza (Película Holandesa), Picadillo y Cine (Documental Cordobés) o Anatomía I de Gonzalo Moya (Ganador a mejor cortometraje por la asociación de cine Bardem)

El largometraje se empezó a grabar en 2017 en córdoba por Visual Stories, su producción duró seis meses y la posproducción otros 16 meses. Tras muchas complicaciones y sin contar apenas con presupuesto finalmente está lista para proyectarse por primera vez en cine antes de pasar a su recorrido por festivales y en busca de distribución.

Makoki: Un Amor de Muerte es una película original en la que el espectador no podrá parar de reír. A través del humor, trata temas como la diferencia de clases, la concepción del mundo y la autosuperación. Es una comedia que, además de aportar una buena dosis de diversión a su público, les hará recapacitar y empatizar con unos personajes que evolucionan desde el primer momento.

Comentarios