martes 07.07.2020
Cordoba Hoy

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Pastora Soler no suspende, mantiene su gira y añade nuevos conciertos

En Córdoba, estará en el Teatro de La Axerquía el día 3 de octubre
Pastora Soler en su nueva gira 'Sentir'
Pastora Soler en su nueva gira 'Sentir'
Pastora Soler no suspende, mantiene su gira y añade nuevos conciertos

La artista sevillana de copla Pastora Soler no sólo ha mantenido su gira 'Sentir' adelante, en la que se incluye el concierto en el Teatro de La Axerquía de Córdoba el próximo 3 de octubre, sino que la sigue ampliando, en esta ocasión con su paso por la capital sevillana el 22 de diciembre, en el Teatro de la Maestranza, donde actuará por vez primera.

El concierto en Córdoba, con un precio de entre 25 y 35 euros, dará comienzo a las 22.00 horas.

La gira comenzará el 30 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, dentro de lo que es la nueva normalidad, donde los aforos de los teatros se tendrán que ver reducidos para mantener la distancia mínima de seguridad de metro y medio entre espectador y espectador.

Eso en La Axerquía implica antes de entrar el asistir solo o con las personas que convives; comprar las entradas online, preferiblemente. Si se compran en taquilla se podrá hacer en el horario y recintos preestablecidos y sólo con tarjeta de débito o crédito; revisar la web antes de asistir por si hubiera algún cambio de última hora; llegar antes para evitar colas y garantizar una entrada segura. El teatro Axerquía, se abre una hora antes de cada espectáculo.

Normas en el espectáculo

Ya durante el espectáculo hay que usar la mascarilla en el acceso, durante los desplazamientos y en la salida. Si se tose o estornuda, hay que cubrirse la boca al codo; mantener la distancia de seguridad; desinfectarse con gel hidroalcohólico las manos y dejarse guiar por el personal de sala. El aforo es limitado y las localidades están numeradas y preasignadas para mantener la distancia de seguridad.

Pastora Soler ya ha puesto su nuevo trabajo discográfico, titulado «Sentir». El álbum sucesor de «La calma», está formado por una serie de canciones inéditas en las que la artista ha vuelto a trabajar con el productor Pablo Cebrián, quien ya fuera responsable del sonido de su anterior disco. Además, el álbum coincide con el segundo embarazo de la artista, que ella misma anunció durante un concierto este pasado verano.

En este nuevo disco, la artista se ha preocupado, en seguir abriendo el abanico de tesitura, encontrar detalles en rincones que quizá, aunque parezca mentira, no había ahondado.

El single de presentación es ‘Aunque me cueste la vida’, una potente balada compuesta por David Santisteban, la cantante Lorena Gómez y la propia Pastora. La cantante describe el sencillo como una canción de fuerza, superación y empoderamiento.