Lunes 18.02.2019
Cordoba Hoy

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Pasión Vega actuará en el Gran Teatro cordobés el próximo 29 de marzo

Pasión Vega
Pasión Vega
Pasión Vega actuará en el Gran Teatro cordobés el próximo 29 de marzo

Mientras que Malú ha tenido que cancelar su concierto del próximo mes de septiembre en Córdoba por romperse el tobillo, Pasión vega ha anunciado actuación para el 29 de marzo en el Gran Teatro de Córdoba, a partir de las 20.30 horas, dentro de su gira '40 Quilates' y con jun precio de entradas que oscila entre los 51,90 y los 19,26 euros.

Pasión Vega nació en Madrid y desde los tres años se crió en el Barrio de Nueva Málaga, en Málaga, de donde es originaria su familia paterna. En 1993 gana un concurso de radio en Cadena SER tras el que editará su primer single con el título Estos detalles. Poco después gana el concurso de TVE para jóvenes valores Pasa la vida. Pasión Vega lanzó su primer álbum titulado Pasión Vega en 2001, obteniendo su primer disco de oro por este trabajo. Después alcanzó el disco de platino con el álbum Banderas de nadie (2003) y logró ser disco de oro nuevamente con Flaca de amor (2005) antes de publicar su CD+DVD en directo Pasión en el Maestranza (2005). Su cuarto álbum es La reina del paypay (2006), con el que consiguió su quinto disco de oro en España. En 2007 editó Pura Pasión, un recopilatorio de sus grandes éxitos que editó exclusivamente en latinoamerica.

Para la actuación en Córdoba cuenta con José Vera López al contrabajo, José Luis Ordóñez Gil a la guitarra flamenca, Mario Carrión García a la batería, Jorge Manuel Masaedo en la percusión, Martín Meléndez Torres al chelo, Joaquín Sánchez Gil con los vientos y Jacob Sureda Arbona como director musical y pianista.

En cuanto al concierto de Malú, hacía referencia al que iba a tener lugar el 21 de septiembre en la Plaza de Toros, dentro de su gira 'Oxígeno Tour'. "Como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentos en el tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo la agarré", señala la artista en un mensaje suyo a través de su cuenta de Facebook.

MALÚ 3

"Peleé y trabajé durísimo para subir al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión. Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar", indicaba la cantante el pasado 31 de enero.

"Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas, mi gente!", terminaba su mensaje Malú.

La artista ya tuvo que cancelar un concierto en abril de 2016 en la plaza de toros de Córdoba por la lluvia, si bien en septiembre pudo celebrar finalmente su actuación con gran éxito.

Comentarios