Viernes 23.08.2019
Cordoba Hoy

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

Pancho Varona mostrará en el Golden Club sus andanzas con Sabina, Serrat, Ana Belén o Estopa

El concierto será en el Golden Club el próximo 8 de septiembre
Pancho Varona y Pedro Barceló
Pancho Varona y Pedro Barceló
Pancho Varona mostrará en el Golden Club sus andanzas con Sabina, Serrat, Ana Belén o Estopa

El próximo 8 de septiembre, en el Golden Club, a partir de las 22.00 horas, el que ha estado acompañando con su guitarra desde 1982 a Joaquín Sabina, Pancho Varona presentará su 'Ruta 52',  on la que pretende recorrer los 52 rincones del estado español, entre ellos Córdoba capital. El precio de la entrada es de 10 euros anticipada y 14 euros en taquilla.

En 'Historias de Canciones' Pancho Varona hace un repaso a toda su carrera artística: 37 años junto a Joaquín Sabina y más de 100 canciones compuestas con él, además de trabajar con y para otros artistas como Serrat, Luz Casal, Pasión Vega, Ana Belén, Miguel Ríos, Quique González, Christina Rosenvinge, Ana Torroja u Hombres G.

En este espectáculo, Pancho Varona cuenta cómo fueron compuestas las canciones más destacadas de su carrera. Además en este proyecto ofrece la oportunidad a jóvenes músicos locales para que muestren su trabajo abriendo el concierto.

Varona es el 'responsable' de canciones como 'No me importa nada' de Luz Casal; 'La del pirata cojo', de Sabina; 'Aves de paso', de Joan Manuel Serrat, o 'Margaritas a los cerdos', de Ana Belén.

Comentarios