DEPORTE Y SALUD

Adelgazar también es solidario

Nutrifarma y Open Arena ponen en marcha un programa por equipos en el que ya participan 155 personas que por cada kilo de más que pierdan se transformará en un kilo d comida para una asociación benéfica

nutrifarma2
photo_camera nutrifarma2

Uno de los objetivos de cara al año nuevo siempre es adelgazar y perder esos kilos de más que se añaden en las fiestas navideñas. Algo que se consigue bien dejando drásticamente de comer como si se fuera a acabar el mundo o bien hacer ejercicio para volver a poner en forma. Pues bien, este año Open Arena se ha unido con los centros Nutrifarma para conseguir que sus abonados no sólo consigan este objetivo, sino que, además, lo hagan con un fin solidario, según un comunicado de este centro deportivo cordobés.

De esta forma, nace el 'Reto Quema Polvorones de Nutrifarma', en el que por cada kilo que pierda cada participante del 16 de enero al próximo 15 de febrero, Centros Nutrifarma donará un kilo de alimentos a una asociación benéfica que será elegida por el equipo ganador del reto.

Esta iniciativa de Open Arena y Nutrifarma ha sido todo un éxito, ya que en el primer día de reto 155 personas agrupadas en 31 equipos distintos de cinco participantes cada uno se ha dado cita en Open Arena para practicar las primeras mediciones de peso, que se tomarán de referencia para saber cuántos kilos se pierden después de los 30 días de reto.

A partir de ahora, quedan cuatro semanas por delante en la que a través de unas dietas semanales realizadas por los profesionales de Nutrifarma y unas tablas de ejercicios supervisadas por los entrenadores de Open Arena los participantes intentarán bajar los excesos navideños mostrando su lado más solidario. La idea, no obstante, es conseguir que se apunten más equipos para que la donación de alimentos se aún mayor.

nutrifarma