CULTURA Y ESPECTÁCULOS

'La Noche del Misterio' agota las entradas de sus dos sesiones en el Gran Teatro

Los próximos días 20 y 21 de octubre, a partir de las 21.00 horas

Iker Jiménez y Carmen Porter
Iker Jiménez y Carmen Porter

Demasiado tarde. Si no has comprad tu entrada ya o acudes a la reventa o intentas colarte por bambalinas, pero entradas, lo que se dice las oficiales ya no quedan. 'La Noche del Misterio' de Iker Jiménez, acompañado de su esposa y compañera de fatigas laborales, Carmen Porter, estará en el Gran Teatro de Córdoba los próximos días 20 y 21 de octubre con el cartel de 'agotadas' para ambas funciones.

Esto demuestra la legión de seguidores con la que cuenta el famoso presentador de radio y televisión y la temática que toca muy del gusto del público español, lo que quizá suponga un toque de atención a la cadena televisiva que retransmite su programa 'Cuarto Milenio, la Cuatro, para devolverlo a una franja horaria algo más asequible para el gran público.

Experiencia 'sobrenatural'

Serán dos noches mágicas en las que Iker Jiménez y Carmen Porter compartirán su experiencia más íntima en su búsqueda de lo sobrenatural. 'Las Noches del Misterio' son para unos (los que tienen entrada) y eran (para los que han llegado tarde) una oportunidad única, un tiempo de conexión absoluta con la esencia de lo oculto. De acceso restringido y en un ambiente intimista.  ‘La Noche del Misterio’ tendrá lugar los próximos 20 y 21 de octubre, en ambos casos a partir de las 21.00 horas.

Las Noches del Misterio no son un programa, ni radio, ni televisión, ni siquiera una conferencia. Son mucho más que todo eso. Son una conexión total con la esencia de lo oculto y el misterio.