Jueves 19.07.2018

CONCIERTOS LOS DÍAS 25 Y 19

Un mayo con Niña Pastori y Joaquín Sabina

La cantaora actuará en el Teatro de La Axerquía mientras que el cantautor recibirá a su público en la plaza de toros

Niña Pastori
Niña Pastori
Un mayo con Niña Pastori y Joaquín Sabina

La cantaora Niña Pastori presentará en Córdoba, en mayo, los nuevos temas de su próximo disco, 'Bajo tus alas', el adelanto del cual 'Desde la azotea' o 'La Habitación' ya se pueden escuchar en medios oficiales de Streaming o Youtube. Actualmente Niña Pastori ya ha confirmado numerosas fechas de su gira, durante la cual la podrás disfrutar en directo.

Será el próximo día 25, en el Teatro de La Axerquía, a partir de las 22.00 horas, con un precio de entradas de entre 30,80 y 44 euros. La mayoría de las entradas se encuentran a la venta en El Corte Ingles y otras en ticketeras autorizadas como Wegow o Ticketmaster.

Una gira que la llevará también por Málaga, Madrid (Torrelodones), Sevilla, Jaén, Valladolid o los festivales Jardin de Pedralbes de Barcelona o Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera.

Recordar que también en mayo estará Joaquín Sabina en Córdoba. Esa actuación será en la plaza de toros de Los Califas, el sábado, 19 mayo, a partir de las 22.00, para presentar su último trabajo 'Lo niego todo'. Con un precio de 38,50 euros.

Joaquín Sabina