Sábado 15.12.2018
Cordoba Hoy

LOS CANTES POR SEVILLANAS TOMAN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Miriam Montes, de ‘Yo soy del Sur’, reúne a sus seguidores en Córdoba 

La concursante cordobesa recibe el apoyo de todos los que la siguen en el popular programa musical de Canal Sur. 

Miriam Montes
Miriam Montes
Miriam Montes, de ‘Yo soy del Sur’, reúne a sus seguidores en Córdoba 

La cantante Miriam Montes, que actualmente se encuentra concursando en el popular programa de televisión ‘Yo soy del Sur’ de la televisión autonómica andaluza ha querido compartir en la tarde de este domingo un rato de convivencia y cante por sevillanas con todos aquellos cordobeses que, semana tras semana, la apoyan en su carrera musical y en su avance hacia la fina del popular certamen. 

Desde luego no han sido pocos los que se han acercado esta tarde de domingo a la casa hermandad del Rocío de Córdoba, lugar escogido para el encuentro, para apoyar a la cantante cordobesa y disfrutar de los cantes por sevillanas que ha regalado a los asistentes. “Verla en el programa emociona pero poder escuchar su voz en directo es indescriptible”, explicaba una de las asistentes, seguidora del programa. 

Además, no ha sido la única actuación que ha tenido lugar esta tarde en la hermandad rociera, ya que, junto a Miriam, han subido al improvisado escenario otros compañeros artistas de la capital cordobesa como Inmaculada de la Vega, Encarna Fernández, Paco de Dios, o Manuel Arango, entre muchos otros. Según ha explicado la propia artista, “este encuentro sirve, entre otros aspectos, para reunir dinero para los votos y ayudar en el proceso del concurso, a través de la venta de las entradas, la venta de las pulseras, o mochilas".