CULTURA Y ESPECTÁCULOS

'I Want U Back' rinde un espectacular homenaje a Michael Jackson en Córdoba

Estará del 17 al 18 de noviembre y está considerado el homenaje definitivo al malogrado Rey del Pop

I want U back
I want U back

Si te has quedado sin entradas para 'La Noche de Misterios', aquí tienes otra oportunidad para acudir al Gran Teatro a disfrutar de lo lindo. Del 17 al 19 de noviembre el principal escenario de la capital acoge el musical 'I Want U Back', el considerado homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, y se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

El espectáculo, de casi dos horas de duración, cuenta con una impresionante banda en directo que reproduce con increíble fidelidad el repertorio del artista y con un espectacular cuerpo de baile, encabezado por Sac MJJ, considerado como uno de los mejores impersonators de Michael Jackson en el mundo, ofreciendo un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda y que le consagraron como el definitivo Rey del Pop y el artista con más discos vendidos de la historia.

Después de protagonizar con gran éxito el Primer Encuentro Anual con el legado de Michael Jackson en Madrid, con 47 conciertos consecutivos en el Teatro Calderón, el espectáculo llega a Córdoba. El 'Happy Birthday' coreado por los fans que abarrotaron el Teatro Calderón de Madrid en la medianoche del pasado 29 de agosto, para conmemorar la fecha del nacimiento del malogrado artista, puso fin a éste primer encuentro anual en Madrid entre el legado musical del Rey del Pop y su legión de seguidores. El descubrimiento de la estatua a tamaño natural de Michael Jackson sobre el escenario puso el pistoletazo de salida a esta maratón de emociones. Una estatua que viajará con el espectáculo a todas las ciudades de la gira.

El propio Firpo Carr, elegido por MJ como portavoz ante los tribunales y guardián de sus esencias. Al día siguiente de asistir al espectáculo hacía público su asombro en www.firpocarr.com, en un post sorprendente: "¿Qué diría Michael de I Want U Back? Conocí a Michael lo suficiente como para ser su portavoz en el juicio, y puedo afirmar que le habría encantado éste espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado a Madrid para decir “gracias” en su nombre”. Firpo Carr.