Viernes 19.07.2019
Cordoba Hoy

SEGÚN LOS GOLDEN WEDDING AWARDS

Las mejores tartas de boda se siguen haciendo en Córdoba

Sugar’s Nook repite por segundo año consecutivo en el 'dream team' de las bodas de España, dentro de los 22 mejores de un total de 45.000 empresas

Una de las piezas elaboradas por Sugars Nook
Una de las piezas elaboradas por Sugars Nook
Las mejores tartas de boda se siguen haciendo en Córdoba

Bodas.net, portal de bodas perteneciente a The Knot World Wide, grupo líder a nivel mundial en el sector de las bodas, acaba de presentar los ganadores de la V edición de los Golden Wedding Awards, considerados el premio más prestigioso del mundo de las bodas y entre los 22 ganadores, cinco son de Andalucía (dos de Sevilla, uno de Málaga, uno de Córdoba y otro de Cádiz). Bodas.net pone, con estos galardones que se celebran anualmente, el broche final a sus predecesores, los Wedding Awards, al anunciar los 22 mejores profesionales del sector.

Entre los nombres de los ganadores de esta edición está a Letras y bodas, esta empresa malagueña pertenece a la categoría de Flores y Decoración y es el primer año que consigue este galardón. El Catering Las Torres de Sevilla, quien ya consiguió el prestigioso premio en 2017, vuelve demostrar en 2019 que trabajan para ofrecer la mejor experiencia a las parejas que los eligen para su boda.

Siguiendo en Sevilla, se opta por la organización del viaje de novios. Y es que Lunas de Miel Sevilla ha sido el proveedor que ha conseguido el Golden Wedding Award en la categoría de Lunas de miel. Y finalmente, hay que ir hasta Córdoba, donde Sugar’s Nook vuelve a repetir como el mejor profesional del país en la categoría de Tartas de boda. Finalmente, la empresa gaditana Nobodistribuciones también ha conseguido el Golden Wedding Award en la categoría de Detalles de boda.

Sugars Nook y Noor

Antonio Mateos, director General de Lunas de Miel Sevilla, quien lleva menos de un año con su perfil en Bodas.net y recibe el premio por primera vez, comenta lo que significa recibir un Golden Wedding Award: "Para nosotros supone un reconocimiento importante a nuestro trabajo y experiencia de más de 20 años en el sector de viajes de novios y larga distancia, nuestras parejas son lo primero y por eso mimamos los itinerarios para poder ofrecerles el mejor servicio".

En la edición de este año, han participado las más de 45.000 empresas registradas en el portal (3.000 más que en la edición anterior), y en base a las recomendaciones y opiniones de los novios que ya han disfrutado de sus servicios, se les reconoce como los mejores profesionales del país en su categoría para el 2019.  Este galardón los distingue como los proveedores con el mejor servicio a los novios y a su vez supone una gran ayuda para todas aquellas parejas que se encuentran organizando su boda y no saben por dónde empezar a escoger a sus futuros proveedores.

Sugars Nook

Los Golden Wedding Awards premian, por tanto, a las empresas Top del sector. Los mejores para cada una de las dieciocho categorías que están contempladas dentro del portal.  Esto significa que si quisiéramos organizar una boda con los proveedores más recomendados por todas las parejas que se casaron en el último año, tendríamos que contar con proveedores de toda la península. Concretamente, este año los premios se han otorgado a profesionales de 11 provincias diferentes, de los cuales, como ya hemos visto, cinco son provincias andaluzas.

"Las opiniones de las parejas son Oro en Bodas.net. Trabajamos para que las parejas lleguen al día de su boda lo más tranquilos posibles y somos conscientes de que estos premios suponen una garantía para quienes se encuentran buscando proveedores para su gran día", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net. "Este reconocimiento, además, tiene un gran valor para las empresas, ya que se lo asignan las parejas que ya han disfrutado de sus servicios y les identifica como profesionales especializados y comprometidos con el mundo nupcial".

La lista completa de los ganadores de los Golden Wedding Awards 2019:

Banquete (3 ganadores):
Miravalle (Madrid). El Celler de Can Torrens (Barcelona). Mas Llombart (Barcelona).

Fotografía y Vídeo (3 ganadores):
Toni Ángel Fotògrafs (Barcelona). CL Fotógrafos (Madrid). Quinito Fotografía (León).

Música:
La Gramola Discotecas Móviles (A Coruña).

Invitaciones de boda:
Bodastyle (Valencia).

Flores y Decoración:
Letras y bodas (Málaga).

Coches de boda:
El Taxi Inglés en Madrid (Madrid).

Novia y Complementos:
Sedka Novias (Alicante).

Novio y Complementos:
Paco Araque (Madrid).

Lunas de Miel:
Lunas de Miel (Sevilla)-Viaje de novios.

Belleza y Salud:
MC Novias (Madrid).

Joyería:
Únicas - Misalianzas (Madrid). 

Transporte invitados:
Autobuses Lunian (Vizcaya). 

Organizador de bodas:
Oficiante juez de boda y maestro de ceremonias (Barcelona).

Animación:
Sapaflash (Madrid).

Tartas de boda:
Sugar’s Nook (Córdoba).

Catering:
Catering Las Torres (Sevilla).

Otros (Carpas):
Global Eventos (Pontevedra).

Detalles de boda:
Novodistribuciones (Cádiz).

Comentarios