• Jueves, 25 de Mayo de 2017

MAYO FESTIVO DE CÓRDOBA

La mitad de Fuel Fandango viene a la Feria

Ale Acosta visitará Córdoba en formato DJ el próximo día 23 a la caseta El Capirote, a partir de las 23.00 horas, tras la actuación del cordobés Bony Stuche

Ale Acosta, compositor y músico de Fuel Fandango
Ale Acosta, compositor y músico de Fuel Fandango

Ale Acosta, productor, compositor y cantante del grupo Fuel Fandango visitará Córdoba en la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Será el próximo martes 23 de mayo en horario nocturno, en la Caseta El Capirote (calle Tendillas, 1).

Acosta llega a Córdoba en formato DJ, una faceta con la que inició su carrera y que ha retomado en los últimos años, aplicando a sus sets de música versiones propias y remezclas de su banda Fuel Fandango pero claramente orientadas a hacer bailar al público.

En sus sets, Acosta apuesta por mezclar esos temas propios con otros de géneros como el House, el Funk, el Disco o la Música Africana, ofreciendo un espectáculo que ya ha paseado por festivales y salas de toda España.

Precisamente, la última vez que Acosta visitó Córdoba fue como Disc Jockey, hace más de un año y medio. Por su parte, la última visita de Fuel Fandango a Córdoba fue en octubre de 2014. Desde aquel concierto, Acosta y Nita han lanzado 'Aurora', un álbum que los ha consolidado como una de las bandas de música electrónica española más importantes del panorama nacional, capaces de llenar estadios con su particular y energética mezcla de Soul, Flamenco y Electrónica.

Gran parte de esa energía se podrá escuchar en el set de música que ofrecerá Acosta como DJ el próximo martes en la Caseta El Capirote. Será a partir de las 23.00 horas cuando el músico canario comience a pinchar, después de que el Dj cordobés Bony Stuche, de Carola Club, haga de telonero.

Una gran cita para los amantes de Fuel Fandango y de la música de baile, y un pequeño break musical también en plena feria de Córdoba.