miércoles 23.09.2020
Cordoba Hoy

Música y cultura

Medina Azahara rememora la pandemia de la Covid en su nuevo tema 'A metro y medio de ti'

Con música de Manuel Ibáñez y letra de Manuel Martínez, no pierde su sonido característico del grupo pero suena a fresco
Los dos Manueles, Ibáñez y Martínez, en una actuación a dúo
Los dos Manueles, Ibáñez y Martínez, en una actuación a dúo
Medina Azahara rememora la pandemia de la Covid en su nuevo tema 'A metro y medio de ti'

Medina Azahara tiene nuevo tema. Bajo el título 'A metro y medio de ti', los cordobeses hablan de "todo esto que nos está ocurriendo en esta terrible pandemia", en palabras del teclista de la formación, Manuel Ibáñez, en un trabajo "hecho en Córdoba para el mundo".

Concretamente se ha rodado en la capital cordobesa durante el pasado mes de julio y ofrece el sonido característico de la banda, que impide que el sonido andaluz se pierda en el tiempo, aunque con una frescura muy actual que ya ha hecho que el vídeo, elaborado por Ártica Audiovisual, en 12 horas haya tenido más de 3.500 visualizaciones.

El single, que forma parte de la distribuidora digital de música Beatclap, que trabaja con mas de 120 plataformas distribuidas en 180 países del mundo, es el anticipo de un nuevo trabajo largo, muy demandado por los seguidores de este grupo ya mítico, al que le queda mucho por andar.

La música ha estado compuesta por el prono Ibáñez, mientras que la letra y la voz sigue siendo del inimitable Manuel Martínez. Un tamdem muy bien engrasado y con muchas sorpresas por ofrecer.

Comentarios