Efectos de la pandemia en la moda

Matilde Cano reabre su tienda de Córdoba con su nuevo servicio de Personal Shopper Virtual

El acceso a las instalaciones tendrá limitaciones de aforo, con un acompañante por cliente; los probadores son uso exclusivo individual y desinfectados reiteradamente y las prendas utilizadas pasarán directamente a una cuarentena antes de ser probadas
CORDOBA. 29/09/2016. ENTREVISTA A MATILDE CANO EN SU TALLER DE LAS QUEMADAS. FOTO: ROLDAN SERRANO. CORDOBA HOY.
photo_camera Las protagonistas de Matilde Cano en sus talleres

El próximo lunes, 11 de mayo, Matilde Cano prevé abrir su tienda principal en Córdoba, situada en la Calle del Conde Gondomar 5, donde esperan recobrar de nuevo la normalidad en su servicio de atención al cliente. La firma de moda se prepara para levantar la persiana de su céntrico establecimiento con todas las medidas de seguridad y precaución requeridas, junto a un novedoso Servicio de Personal Shopper Virtual.

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno, Ministerio de Sanidad e Instituciones Locales, Matilde Cano plantea un regreso a la actividad medido y controlado, ofreciendo, así, la mayor seguridad y confianza posible a sus clientes. Para ello, tienda y personal de venta se han equipado con gel desinfectante, guantes, mascarilla, termómetros y una selección de productos de limpieza e higiene especializados.

El acceso a las instalaciones será posible mediante limitaciones de aforo; un solo acompañante por cliente. Los probadores serán de uso exclusivo individual y desinfectados reiteradamente al emplearse, al igual que las prendas que hayan tenido algún tipo de contacto pasarán directamente a una cuarentena hasta poder volver a ser probadas de nuevo.

Además, y de forma innovadora, se apuesta por el canal telemático gracias a un servicio de atención personalizada de compra, Personal Shopper, donde los clientes podrán acceder a la tienda mediante videollamada. Todos los interesados tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones sin salir de casa, a través de un recorrido virtual. Así, el equipo de la tienda se encargará de atender sus deseos de compra y consultas, garantizando una experiencia excepcional.

Finalmente, Matilde Cano confía en revertir progresivamente los grandes daños de que la crisis del Covid-19 ha hecho al sector de la moda y eventos de fiesta, apostando por su servicio de tienda on-line, ya consolidado después de tres años. La página web www.matildecano.es y sus redes sociales oficiales se han convertido en la alternativa más segura y cómoda en estos días, donde las ventas y la actividad aseguran no haber descansado, según señala la firma en un comunicado.