Miércoles 19.02.2020
Cordoba Hoy

MODA Y DISEÑO

Matilde Cano opta por una vuelta a los años 70' para la primavera de 2020

Una época de color y muy divertida caracterizada por los estampados psicodélicos, muy del gusto hippie, y los cortes fluidos que permiten bailar y disfrutar a tope de los eventos más importantes de esa temporada
La moda setentera de Matilde Cano para la primavera
La moda setentera de Matilde Cano para la primavera
Matilde Cano opta por una vuelta a los años 70' para la primavera de 2020

La firma cordobesa de moda Matilde Cano tiene clara su visión para la primavera-verano de 2020, caracterizada por la vuelta a los años 70 del siglo pasado. Una época de color y muy divertida caracterizada por los estampados psicodélicos, muy del gusto hippie, y los cortes fluidos que permiten bailar y disfrutar a tope de los eventos más importantes de esa temporada.

 "No podemos evitarlo, los 70' marcaron a una generación que jamás será olvidada. Una época llena de color y sumamente divertida que claramente, ha vuelto pisando muy fuerte en el sector de la moda", señalan las cordobesas en su web.

Máss de Matilde Cano 2

Más conocida actualmente como tendencia boho, se basa en la fusión entre lo retro y lo más actual, creando una combinación irresistible. Y es que, si se piensa en los años 70', seguramente vendrán a la mente los míticos estampados alegres y juveniles, casi psicodélicos, que hipnotizan y encantan, pues resultan ser extremadamente favorecedores, llenando de alegría cualquier look al completo.

Los cortes más utilizados en la década del «paz y amor» son aquellos fluidos, amplios y cómodos, totalmente aptos para bailar, saltar, y divertirse en cada uno de los eventos en los que los quieras lucir.

Máss de Matilde Cano

"La nueva colección de Matilde Cano viene cargada de vestidos y conjuntos, que estamos seguros, te harán sentir como si fueses una de las protagonistas de 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche'", añaden.

La empresa

Matilde Cano es una firma de moda española que cuenta con una larga trayectoria en la alta costura española. Creada por la diseñadora andaluza del mismo nombre en 1976, se encuentra capitaneada actualmente por sus hijas Marisa y Olga.

Máss de Matilde Cano 3

Sus vestidos de invitada se caracterizan por la fuerza del Sur que siempre llevan por bandera, además de la feminidad de sus patrones, el cuidado de los materiales y la pasión y el cariño hacia cada uno de sus diseños.

Todos y cada uno de los diseños de Matilde Cano son pinceladas de alma y luz, pespunteadas en la elegancia del tiempo.