Miércoles 24.04.2019

MÚSICA, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Manolo García asaltará de nuevo el Teatro de La Axerquía el próximo 23 de junio

Las entradas se pondrán a la venta para la primera parte de su nueva gira a partir del próximo 15 de noviembre

Manolo García, en una imagen captada de su web oficial
Manolo García, en una imagen captada de su web oficial
Manolo García asaltará de nuevo el Teatro de La Axerquía el próximo 23 de junio

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con una primera parte de gira de conciertos en teatros y auditorios. Y en esta nueva gira incluye de nuevo la ciudad de Córdoba, donde repetirá escenario como en el concierto de junio de 2012 en su 'Gira Teatral': El Teatro de La Axerquia, según informa la web de Sonic Music.

Después de su exitosa gira 'Todo es ahora' del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo trabajo, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

El artista catalán saldrá a la carretera para presentarlo en una gira extensa que, durante los meses de abril a julio, será en teatros y auditorios, para proseguir con nuevas fechas tras el verano.

Las entradas de esta primera parte de gira en teatros y auditorios se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre.

La primera parte de esta gira incluye: Girona, 6 abril, Auditori-Palau de Congressos; Jaén, 14 abril, Auditorio La Alameda; Granada, 20 abril, Palacio de Congresos; Elche, 28 abril, Auditorio Rotonda del Parque; Valladolid, 4 mayo, Centro Cultural Miguel Delibes; Roquetas, 11 mayo, Teatro Auditorio; San Sebastián, 17 mayo, Auditorio Kursal; Santander, 19 de mayo; Santiago de Compostela, 26 mayo, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia; Logroño, 1 junio, Riojaforum; Pamplona, 3 junio, Sala Principal Edificio Baluarte; Oviedo, 9 junio; Plasencia, 14 junio, Plaza de toros; Salamanca, 16 junio, Palacio de los Deportes Sánchez Paraíso; Córdoba, 23 junio, Teatro de La Axerquía; Cádiz, 30 junio, Puerto de la Bahía, Festival Músicas del Mar, y Huelva, 7 julio, Foro Iberoamericano de La Rábida.

Hace cinco años, la venta de entradas para el concierto del 22 de junio en Córdoba fue tan llamativa para el artista catalán que, por entonces, decidió grabar el concierto cordobés, así como otro "por el norte" del país, para luego para "luego montarlo en plan película, tenerlo como documento y sacarlo más adelante como una rareza". Para la ocasión contó con siete cámaras colocadas estratégicamente en el recinto del teatro.

Manolo García 1

Comentarios