DESDE HOY Y HASTA EL PRÓXIMO DÍA 15

Antonio Díaz, El Mago Pop, arranca hoy su gira nacional en el Gran Teatro de Córdoba

'La Gran Ilusión' es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia impactante que comunica a través del absurdo

Antonio Díaz, El Mago Pop, la estrella de la magia de Discovery Max, presenta a partir de hoy y hasta el próximo día 15, su espectáculo 'La Gran Ilusión', avalado por más de 450.000 espectadores, incluyendo los 130.000 que lo han disfrutado en el Teatro Calderón de Madrid a lo largo de esta temporada.

'La Gran Ilusión' es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Tras batir con creces el récord de representaciones en la capital del país, con 450.000 espectadores en el Teatro Calderón desde agosto de 2015 y hasta el domingo pasado, Córdoba es el pistoletazo de salida para su gira sobre 'La gran ilusión', que únicamente estará en la ciudad califal del 13 al 15 de mayo y que hasta marzo de 2017 pasará por Vitoria, A Coruña, Málaga, Bilbao, Vigo, Alicante, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Roquetas de Mar, Burgos, Tenerife, Murcia, Donostia, Elche, Logroño, Lleida y Albacete.

Muchas e increíbles sorpresas

"Es una auténtica alegría para mí venir a Córdoba y me encanta hacer magia en teatros, en directo, que es como disfruto más", explicó el artista en su momento para para presentar in situ su espectáculo, en el que va a imperar la Magia con mayúsculas. es, poco más o menos, lo que ha venido a explicar cuanto se le ha preguntado a qué se va a enfrentar el espectador. "Habrá un poco de todo, manipulación, grandes ilusiones, teatro, hasta guiños de viajes en el tiempo y mucha magia íntima y de cercanía... Algo que vengo haciendo desde que vi la película el Show de Truman".

Así, promete poner en escena trucos que viene practicando desde los 17 años (ahora tiene 29), con lo que están ya muy probados ante muy diferentes tipos de público y que ya se pueden ejecutar a un ritmo trepidante, y que cuenta, además, con la experiencia de otro mago de su tierra natal, Carles Pujol, que participa de la escenografía y del diseño de las ilusiones que se van a recrear sobre el escenario, que, por cierto, se verán acompañadas de diversos videos que se van a proyectar a lo largo de los aproximadamente 70 minutos que dura (sin descanso) con la participación de Berto Romero, Josep Maria Pou o Emma Vilarasau.