Domingo 24.06.2018

PARADA EN CÓRDOBA

Los Secretos anuncian un concierto coincidente con el Festival de la Guitarra

Sería el próximo 4 de julio en el Teatro Góngora y de corte sinfónico como el que tuvo lugar el año pasado con Santiago Auserón y la Orquesta de Córdoba

Los Secretos en su último concierto sinfónico por tierras valencianas
Los Secretos en su último concierto sinfónico por tierras valencianas
Los Secretos anuncian un concierto coincidente con el Festival de la Guitarra

Después de el de Kiss, parece que ya tenemos otro concierto para el Festival de la Guitarra de este año. O, al menos, las fechas son demasiado coincidentes como para que sea al margen del evento musical cordobés por excelencia. Se trata de la visita de Los Secretos, el próximo 4 de julio, en una actuación sinfónica en el Teatro Góngora, según se especifica en su página web.

Suena demasiado parecido a lo acontecido el pasado año con Santiago Auserón, quien se marcó un excelente concierto acompañado de la orquesta de Córdoba en el Gran Teatro con una más que excelente acogida por parte del público. Por tanto, no será de extrañar que ese formato de música Pop con sonido orquestal acabe imponiéndose todos los años.

la web del grupo no especifica ningún detalle más. Ni hora ni precio de las entradas y se limita a indicar que "las entradas en las taquillas del teatro". Evidentemente, no están a la venta, porque ni siquiera está anunciado por el IMAE.

Según la misma fuente, el pasado sábado, día 9, Los Secretos ya actuaron en Teulada-Moraira acompañados por la Agrupación Cultural Musical de esa localidad valenciana, que. igualmente, ha tenido bastante buena acogida por parte del público asistente.