Viernes 24.01.2020

CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN VERKAMI

El largometraje cordobés 'Makoki: Un amor de muerte' busca patrocinadores

El actor Eduardo Gómez (Aquí no hay quien viva) participa en el elenco de la película que quiere alcanzar con esta campaña los 2.500 euros

Fotograma de la película cordobesa 'Makoki: Un amor de muerte'
Fotograma de la película cordobesa 'Makoki: Un amor de muerte'
El largometraje cordobés 'Makoki: Un amor de muerte' busca patrocinadores

El largometraje cordobés 'Makoki: Un Amor de Muerte' (no confundir con el personaje de cómic creado en 1977 por Miguel Ángel Gallardo y Juanito Mediavilla) ha comenzado su campaña de crowdfunding para llevar a cabo la película y lo hace presentado por el famoso actor Eduardo Gómez Manzano, reconocido por participar en series como 'Aquí no hay quien viva', como padre de Emilio o 'La que se avecina', como Maxi, y en películas como 'Spanish Movie', de Javier Ruiz, 'Torrente 3', de Santiago Segura o 'Crimen Ferpecto', de Álex de la Iglesia.

Eduardo Gómez, de hecho, participará en la película como padre de Makoki y tendrá un papel fundamental en la trama.

En el reparto también se pueden encontrar a Jero Granadal, Juan Antonio Chavero, Victoria Castillo, Mariu Hidalgo, Juanan Carmona, Rafael López, Trini Alabanda e Iván Ojeda.

Eduardo Gómez en Makoki, un amor de muerte

El crowdfunding estará abierto en Verkami hasta el próximo 16 de diciembre, con el método de todo o nada por el que si la campaña no llega a su objetivo mínimo se devolverán todas las aportaciones a los participantes. Sus creadores esperan alcanzar los 2.500 euros por esta vía, aunque no será la única forma de financiación, ya que hay varias marcas interesadas en patrocinar el proyecto.

'Makoki: Un Amor de Muerte' es una comedia romántica escrita y dirigida por Esteban Díaz (Perros Verdes) que se está grabando por varias localidades de Andalucía, principalmente en Córdoba, donde se muestra una original historia de amor con unos personajes muy peculiares y carismáticos.

Makoki y Gustavo son unos sicarios de éxito, todo parece irles bien hasta que Makoki deja embarazada a Chloe, una chica a la que conoce una noche de fiesta, lo que le cambia la vida completamente.

Para salir del paso pactan hacer una boda falsa y después cada uno por su lado, aunque no será tan fácil como parece. Antes de la boda Makoki deberá vivir una semana con ella y sus padres y fingir que son la pareja perfecta para buscar su aprobación. Mientras tanto, una mafia a la que Makoki le debe un favor anda buscándole en busca de venganza y Gustavo se alía con un enemigo para romper la falsa relación de Makoki y Chloe.

Se trata del primer largometraje del la productora cordobesa Visual Stories Cor, aunque no es el único, ya que una vez finalizada la producción se pondrán manos a la obra con su siguiente proyecto 'La Sombra' de Juan Antonio Chavero y protagonizado por Andrés R. Santiago, Victoria Arcos y una joven estrella emergente, Carla C. Romero, una película postapocalíptica que tratará las situaciones límite en personas al borde del abismo emocional y físico en un contexto duro y amenazante.

Mahoki, un amor de muerte

Comentarios