Jueves 21.11.2019
Cordoba Hoy

CABALGATA DE REYES 2020

El plazo para presentarse a Rey Melchor será del próximo 23 de septiembre al 8 de noviembre

La elección por sorteo será el jueves, 12 de diciembre, a las 21.00 horas en el salón de plenos
Elección del Rey Melchor para la Cabalgata de 2019
Elección del Rey Melchor para la Cabalgata de 2019
El plazo para presentarse a Rey Melchor será del próximo 23 de septiembre al 8 de noviembre

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha convocado el tradicional sorteo del próximo Rey Melchor para la Cabalgata de Reyes de la capital cordobesa para el próximo 12 de diciembre, jueves, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 21.00 horas. Así, aquellos que quieran presentar sus candidaturas podrán hacerlo desde el 23 de septiembre hasta el 8 de noviembre, ambos inclusive.

Los requisitos que se requieren son tener una edad entre los 18 y los 65 años, haber nacido en Córdoba o tener la residencia oficial en la capital y no haber sido designados en convocatorias anteriores. Áreas, las personas de más de 65 años tendrán que presentar un certificado médico que acredite reunir las condiciones físicas adecuadas para desempeñar la labor requerida.

Las solicitudes se podrán presentar, con el modelo oficial existente, en el Registro general del Ayuntamiento, en los registros de los diferentes centros cívicos municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En el concurso, en el que estará presente también la ONCE como entidad colaboradora del evento, se designarán igualmente dos suplentes en previsión de alguna contingencia que impida al elegido desempeñar su papel como Rey Melchor.