Domingo 22.09.2019
Cordoba Hoy

EN LA BODEGA DE ANTONIO FIGUERAS

Isabel Vidal, recibe el reconocimiento de 'Señora de las Tabernas'

Un nutrido grupo de personas han acompañado a la flamante 'Señora de las Tabernas' en el reconocimiento a su labor frente a la taberna Jorman 

Isabel Vidal, recibe el reconocimiento de 'Señora de las Tabernas'

El Aula del Vino ha reconocido hoy, como viene haciendo desde 2001, a la Señora de las Tabernas que este año ha recaído en Isabel Vidal Fernández, que junto a su marido, Manolo regenta la Taberna Jorman desde hace más de 30 años en el centro de Córdoba.

Este local, situado en Alonso de Burgos, destaca por platos de comida tradicional como sus callos, rabo de toro o croquetas que se han ganado el reconocimiento de su agradecida clientela.

Aula del vino 2

Tras recibir el galardón en la sede del Aula del Vino, Isabel Vidal, ha dado las gracias, visiblemente emocionada, por este "día tan bonito que me estáis haciendo pasar", a la vez que ha añadido que "tendré que seguir un poco de tiempo más haciendo este trabajo". 

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, que ha destacado no sólo la excelente gastronomía que ofrece Isabel Vidal en su casa, sino también "su amabilidad y forma de hacer las cosas en esta taberna cordobesa". 

Comentarios