Asociación de Hostelería y Turismo

Hostecor actualiza su imagen corporativa con un logo de nuevo diseño

Se ha optado por un un skyline de la ciudad con las vistas de la Mezquita-Catedral y el Puente Romano desde La Calahorra

La nueva imagen corporativa de Hostecor
photo_camera La nueva imagen corporativa de Hostecor

Tras la asamblea extraordinaria del pasado 6 de febrero, en la que, por mayoría absoluta, se decidió la modificación de los estatutos y la vuelta al nombre que siempre tuvo la asociación, Hostecor, la junta directiva ha decidido plantear la creación de una nueva identidad corporativa, más moderna y actual, que se adapte a la imagen fresca y dinámica que la asociación quiere transmitir.

Según un comunicado de Hostecor, en los mas de 30 años de vida de la asociación, son tres los logos diferentes que ha ha tenido la asociación, de los que uno fue como Hostetur. En esta ocasión, ha sido la agencia de marketing y comunicación BUMM la encargada de elaborar esta nueva marca.

Siguiendo en la línea de trabajo que todos los miembros de la junta directiva están llevando, el secretario general de la Asociación, Enrique Merino, a su vez director de BUMM Marketing y Comunicación, ha donado el trabajo de elaboración y creación de la nueva marca.

Una marca que recoge la esencia de Córdoba, donde la directora creativa de la agencia, Soledad Beurno, ha trazado un skyline de la ciudad, usando una de las imágenes mas conocidas de Córdoba, como son las vistas de la Mezquita-Catedral y el Puente Romano desde la Torre de La Calahorra.

Una nueva identidad de marca que da inicio a una etapa en la asociación, coincidiendo con un posicionamiento férreo en la defensa del sector y en un momento en el que el crecimiento de asociados no para de subir, dando un apoyo incondicional a su presidente, Francisco de la Torre, y junta directiva.