Martes 31.03.2020
Cordoba Hoy

MODA Y TRADICIONES

La Hermandad del Rocío celebrará un desfile de moda el próximo 18 de enero

Las firmas participantes en este desfile serán la marca cordobesa La Pampina, Agüita e Coco, El Dedal de María, Doña Ana Moda Flamenca y Guajira Fajines
Desfile de la Hermandad del Rocío
Desfile de la Hermandad del Rocío
La Hermandad del Rocío celebrará un desfile de moda el próximo 18 de enero

La Navidad ha finalizado y las corporaciones cordobesas inauguran el nuevo año 2020 con la celebración de diversas actividades de índole social, cultural y cultual. Precisamente, la hermandad del Rocío de Córdoba, después del exitoso certamen de villancicos «El Rocío canta a la Navidad», celebrará el próximo día 18 de enero un desfile de moda en su casa hermandad, situada en la calle Rubí, número 10, en el polígono del Granadal. 

En este caso los encargados de organizar esta actividad han sido los miembros del nutrido grupo joven con el que cuenta la filial cordobesa y que, por primera vez, pondrán en marcha este tipo de iniciativas. Si bien otros años la filial cordobesa ha organizado desfiles centrados en la moda flamenca, en esta ocasión, en la efímera pasarela que los rocieros instalarán en su sede social, desfilarán modelos con todo tipo de ropa de distinto estilo. 

Así, las firmas participantes en este desfile serán la marca cordobesa La Pampina, Agüita e Coco, El Dedal de María, Doña Ana Moda Flamenca y Guajira Fajines. La actividad comenzará a las 18.00 horas y será necesario una invitación previa que se podrá adquirir en la casa hermandad del Rocío de Córdoba, los martes y jueves, en horario de 20.00 a 22.00 horas y en la puerta de la sede social de la filial cordobesa antes de la celebración del desfile. 

Una vez finaliza la celebración del desfile, como suele ser habitual, actuará el grupo flamenco Sueños. A su vez, la corporación rociera ofrecerá bebida y comida a precios populares para que todos los asistentes puedan disfrutar de una jornada de convivencia en el ambiente «más rociero». 

Comentarios