Miércoles 19.06.2019
Cordoba Hoy

NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO

Se han llegado a ofrecer hasta 500 euros por una entrada de Rosalía en el mercado negro

La organización ha ligado cada invitación a un carné de identidad que habrá de mostrarse para entrar en la plaza de toros, con lo que no se podría acceder sin enseñarlo, aunque se haya adquirido ilegalmente

Compraventa de invitaciones de Rosalía en Córdoba
Compraventa de invitaciones de Rosalía en Córdoba
Se han llegado a ofrecer hasta 500 euros por una entrada de Rosalía en el mercado negro

Aunque nada más agotarse las invitaciones para ver el concierto de Rosalía el próximo 15 de junio, sábado, dentro de la Noche Blanca del Flamenco, ya hubo alguien que ofrecía entradas con el típico reclamo de venta de boli BIC por 1 euros a cambio de regalar dos tickets del concierto para retirarse el anuncio casi de inmediato, esta tarde-noche han empezado a ser más comunes y contundentes los demandas de esas valiosas pertenencias a través de la página web de Milanuncios.

Y si en el caso de la mañana el reclamo era para poder negociar el precio real de la entrada por contacto telefónico, en esta ocasión ya se ha puesto real a las invitaciones: Hay personas que han llegado a ofrecer hasta 500 euros por la entrada, por contra hay también ofertas, pero por un precio más razonable, el de 30 euros (evidentemente el boli BIC con regalo de entrada, en singular). Al fin y al cabo, han sido regaladas.

Compraventa de entradas de Rosalía

Y ahí está el quid de la cuestión. Es una simple y mera estafa. Para los que demandan y para los que las ofertan tienen que saber que se han entregado ligadas a un DNI y que si no se muestra ese carné de indebida en el momento de acceder al recinto no se podrá entrar. Y la cosa va muy en serio, ya que se prevé abrir las puertas del coso taurino hasta tres horas antes del concierto, es decir a las 21.00 horas, precisamente para evitar esas aglomeraciones a la entrada del recinto porque se tendrán que mostrar los carnés pertinentes.

Por tanto, comprar la entrada sin el DNI acompañantes no sirve de nada. Del mismo modo venderla de esa manera supone un intento más de estafar a alguien al quien le puede más el deseo que la razón en casos como éste.

Comentarios