MÚSICA, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Fito & Fitipaldis incluyen a Córdoba, el 1 de junio, en su gira '20 años, 20 ciudades'

Será en la plaza de toros, a partir de las 22.00 horas, con un precio de entrada entre los 38,50 y los 33 euros y están a la venta desde el 17 de octubre en Ticketmaster

Fito Cabrales, fundador del grupo
Fito Cabrales, fundador del grupo

Fito & Fitipaldis van a tocar en Córdoba. Será el próximo 1 de junio, a partir de las 22.00 horas, en la plaza de toros dentro de la gira '20 años, 20 ciudades'. Las entradas para este concierto están a la venta desde el 17 de octubre en Ticketmaster. El precio oscila entre los 38,50 euros de grada general y los 33 euros de general pista. Para personas con movilidad reducida y sus acompañantes es de 33 euros también.

Fito & Fitipaldis es una banda formada por Fito Cabrales en el año 1998, después de su separación de Platero y Tu, con la idea de poner en marcha su proyecto mas personal. Este proyecto cumple en el año 2018 nada menos que dos décadas, un aniversario que se conmemorara con el lanzamiento de un pack 'Fitografía' (Warner; 10 de noviembre 2017). Contara con tres CDs, dos DVDs, un libro y varios posavasos. Un repaso musical a una extensa y exitosa carrera musical, que ningún fan debería perder.

Fito & Fitipaldis

Ademas en el año 2018 tendrá lugar una extensa gira '20 años, 20 ciudades' que recorrerá la Península Ibérica. Las primeras ciudades confirmadas son Santander, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Iruña, Malaga, Madrid, Murcia, Sevilla, Barcelona, Bilbao y Gijón. El resto de las ciudades se confirmaran el 10 de octubre en la rueda de prensa oficial. En cada uno de los conciertos Muchachito será el encargado de abrir el evento y ademas habrá artistas invitados.

Las entradas para la gira aniversario '20 años, 20 ciudades' se pondrán a la venta el 17 de octubre y el itinerario completo estará desvelado el 10 de octubre. Siendo las promotoras oficiales LiveNation y Riff Pro es muy probable que los puntos de venta sea Ticketmaster y lógicamente la propia web de LiveNation. Estate atento para no perder la oportunidad de disfrutar de una de las mejores giras de conciertos para el año 2018.