sábado 15.08.2020

EN LA PLAZA DE TOROS

Malú vuelve a intentarlo mañana

El concierto será a las 22.00 horas, después de que se aplazara la fecha inicialmente fijada el día 16 de abril por motivos de seguridad y debido a las inclemencias meteorológicas acaecidas en dicho recinto

La cantante Malú
La cantante Malú
Malú vuelve a intentarlo mañana

La cantante Malú ofrece mañana en Córdoba el concierto de su 'tour' de presentación de su nuevo disco, 'Caos', a las 22.00 horas en la Plaza de Toros, después de que se aplazara la fecha inicialmente fijada el día 16 de abril por motivos de seguridad y debido a las inclemencias meteorológicas acaecidas en dicho recinto.

De este modo, la cantante regresa a la capital cordobesa en el marco de una gira con la que promete volver a impresionar visitando los principales recintos del país y en ella esta artista número uno interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar sus grandes éxitos, como 'A Prueba de ti', 'Aprendiz' o 'Blanco y Negro', según informó en su momento 'Riff Producciones'.

Galardones y reconocimientos

Malú, según ha señalado la citada productora, es "la voz femenina indiscutible del pop español" y sus exitosos álbumes y giras han hecho de su carrera "una de las más consolidadas y respetadas en España". Cuenta con numerosos galardones y reconocimientos, como 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, once Premios Dial y la Medalla de Andalucía, sin olvidar que en su haber cuenta con dos millones de copias vendidas.

Esta cantante destaca especialmente por su "potente y cuidado" directo con el que ha recorrido los principales escenarios agotando todas las entradas.

En noviembre de 2013, Malú dio el pistoletazo de salida a una de sus giras más importantes, el Tour 'Si' con el que batió todos los récord, convirtiéndose en la única artista femenina española en conseguir llenar el 'Barcklaycard Center' de Madrid cuatro veces y dos veces el Palau Sant Jordi de Barcelona en un mismo 'tour'. De hecho la gira 'Sí' fue la que contó con más espectadores en 2014, con la asistencia de más de 450.000 personas ese año y unas 600.000 en toda la gira.