Martes 18.06.2019
Cordoba Hoy

TRAS 15 AÑOS DESFILANDO EN BARCELONA

Expectación ante la vuelta de la firma Matilde Cano a la pasarela madrileña

La diseñadora cordobesa desfilará en Atelier Couture el 27 llenando de alma y luz con su nueva colección el Palacio de Fernán Núñez

La familia de Matilde Cano al completo en su taller de Las Quemadas
La familia de Matilde Cano al completo en su taller de Las Quemadas
Expectación ante la vuelta de la firma Matilde Cano a la pasarela madrileña

Tras 15 años desfilando en la barcelonesa pasarela Gaudi Novias, ahora Barcelona Bridal Fashion Week, el certamen nupcial más reconocido, las diseñadoras creativas de la firma Matilde Cano, Marisa y Olga, dan el salto a la capital de España para presentar su nueva colección gracias a Atelier Couture, noticia que ha sido acogida con gran entusiasmo por todos los seguidores de la reconocida marca de vestidos de fiesta. 

El lugar elegido para tal evento ha sido el Palacio de Fernán Núñez, edificio palaciego en pleno barrio de Las Letras de Madrid, un espacio singular de estilo neoclásico que fue sede de fiestas y tertulias aristocráticas en el siglo XIX. 

Este emplazamiento, patrimonio histórico, será testigo de la nueva colección de la firma para el verano 2020, una colección inspirada en los bordados rusos, llena de tonalidades doradas, con mangas voluminosas y aplicaciones bordadas sobre exquisitos guipures.

Palacio de Fernán Núñez de Madrid

A una semana del desfile, las diseñadoras cordobesas han conseguido llenar el aforo de 300 personas, con una lista de espera que sigue creciendo. Este hecho es el claro ejemplo de que la moda cordobesa sigue en un momento álgido que, junto al entorno elegido  y la fuerte presencia en redes sociales de Matilde Cano, han animado a todos sus seguidores a querer presenciar la presentación de los siempre deseados 'matildos' en un marco tan especial.  

Junto a los nuevos valores del diseño cordobés y al legendario Berhanyer, Matilde Cano representa la fusión de la permanente creatividad junto a una importante presencia nacional e internacional en todos los canales de venta, distribución en tiendas propias, boutiques multimarca, sin olvidar la venta online y su cuidada atención a las redes sociales.

Sin duda, quedamos expectantes para ver esta nueva colección de una firma que tanto promete y que, año tras año, sigue causando furor en el panorama tanto nacional como internacional.

Comentarios