CULTURA Y ESPECTÁCULOS

El estilista de Nalaya Brown impartirá una master class en el Mercado Victoria

Alberto Dugarte vendrá acompañado, los próximos 13 y 14, por la exconcursante de 'Gran Hermano' Amor Romera y la cantante Lorena Pinot

El estilista madrileño Alberto Dugarte impartirá una master class en el cordobés Mercado Victoria
El estilista madrileño Alberto Dugarte impartirá una master class en el cordobés Mercado Victoria

El Mercado Victoria acogerá los próximos días 13 y 14 de noviembre una máster class sobre maquillaje profesional impartida por el director de maquillaje y peluquería madrileño Alberto Dugarte.

¿Que quién es? De todo menos un mindungui. En el extenso curriculum de este profesional figura su experiencia como maquillador y peluquero para Hollywood, de la mano de Tina Earnshaw (ganadora al Óscar al mejor maquillaje por Titanic) en la película 'Exodus', de Ridley Scott.

También trabaja como maquillador en las principales cadenas de televisión como TVE (serie 'Reinas', programa especial Noche de Reyes 'Reyes y Estrellas'), Telecinco ('La Noche en Paz', programa especial Fin de Año o Sálvame en la sección 'Ahora Lidia también canta') o Cuatro. Ha sido, igualmente, asesor de imagen y estilista personal de diferentes artistas como la diva del House Nalaya Brown, Chenoa, Soraya Arnelas o Aridian.

En este curso los asistentes podrán descubrir y conocer como perfeccionar cualquier tipo de rostro, ojos, labios o cejas, ya que el visagismo es la base de un buen maquillaje. Es la técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones, haciendo un estudio del rostro, de sus formas, líneas relieve y color.

El objetivo de la Máster Class es la de formar o reciclar tanto a maquilladores amateurs como profesionales en las últimas técnicas y tendencias más demandadas actualmente tanto en el maquillaje de cine, televisión, celebreties o maquillaje social.

Lorena Pinot

En esta ocasión, Alberto Dugarte viene acompañado por dos invitadas muy especiales. Una de ellas es Amor Romera, exconcursante de la novena edición del programa de televisión 'Gran Hermano', quien dice que "somos el team perfecto. Alberto Dugarte da la teoría y la práctica de un buen maquillaje, y  luego llegó yo, hago de modelo y doy mis truquitos de makeup".

La otra persona que lo acompaña es la cantante latinoamericana Lorena Pinot, miembro de la nueva generación de Miami Sound Machine. Pinot es considerada una de las artistas latinoamericanas más importantes en Estados Unidos y Europa ya que fue liderada por Emilio Esteban con quién alcanzó importantes posiciones en el Billboard Latino, Disco de Oro, Charts Radiales y asistencia a grandes premios, giras y shows.

Las plazas son limitadas, las personas interesadas en inscribirse en esta máster class  lo pueden hacer llamando al 958 41 27 40.