Navidades en Córdoba

¿Eres soltero? Pues ven en Nochevieja

El mayorista de viajes especializado en singles Tuymilmas.com organiza un Fin de Año diferente en Córdoba para singles de todo el país

El Hotel Maciá Alfaros acogerá la concentración nacional de singles para Fin de Año
photo_camera El Hotel Maciá Alfaros acogerá la concentración nacional de singles para Fin de Año

Los modelos de familia están cambiando y eso implica que cada vez más las personas busquen una forma diferente y exclusiva de pasar las fiestas navideñas. Este año solteros de toda España participarán en el viaje especial de Fin de Año a Córdoba, organizado por el mayorista de viajes especializado en singles Tuymilmas.com. 

Solteros de toda la geografía nacional llegarán el día 29 de diciembre a la capital cordobesa para vivir una Nochevieja única y especial en compañía de otros singles, lejos del tradicional Fin de Año en familia. 

El viaje consta de cuatro días llenos de diversión y actividades, donde el cliente descubrirá todo el encanto de Córdoba, en el que, además de tiempo para las celebraciones, realizarán excursiones turísticas por la ciudad para conocer los rincones más emblemáticos del Casco Histórico y los monumentos más importantes de la capital califal. 

En el Maciá Alfaros

Para la ocasión, Tuymilmas.com ha elegido uno de los hoteles con más encanto de la ciudad, el Hotel Maciá Alfaros y ha preparado una programación especial para que los singles disfruten de unos días fantásticos, en una ciudad única. 

El perfil del single viajero que acude a celebrar el Fin de Año en compañía de nuevos amigos es el de una persona con edad comprendida entre los 35 a 55 años, el 65% de sus clientes son mujeres independientes y cualificadas, con ganas de hacer turismo, mientras que, al mismo tiempo, tienen posibilidad de ampliar su círculo de amistades. Además todos sus viajes van coordinados por un guía de tuymilmas.com, especializado en singles, que es el hilo conductor entre todas las personas que acuden al viaje y se conocen por primera vez.