Jueves 02.04.2020

OCIO, MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

'Embusteros' no mentirán en su concierto del viernes en la Sala Hangar

Será a partir de las 22.00 horas, con un precio de entrada de entre 10 y 18 euros y presentarán su trabajo 'La Verdad'

La banda cordobesa 'Embusteros' en una imagen promocional de su disco 'La Verdad'
La banda cordobesa 'Embusteros' en una imagen promocional de su disco 'La Verdad'
'Embusteros' no mentirán en su concierto del viernes en la Sala Hangar

La banda cordobesa 'Embusteros', formada por José Espín (voz principal y bajo), Germán Muñoz (guitarras y coros) Rafa Urbano (guitarra y coros) y Faly (batería), presenta este viernes en la Sala Hangar de Córdoba su último disco, 'La verdad'. Será a partir de las 22.00 horas, con un precio de entrada de entre 10 y 18 euros (ésta última con disco incluido).

Según ha indicado la productora 'Wild Punk' en una nota, a su potente sonido rockero se suma la madurez conseguida tras incontables conciertos en los escenarios y festivales más importantes del panorama nacional como 'Sonorama Ribera', 'Festival Gigante', 'B-Side Festival', 'Neox Rocks' e 'Interestelar Sevilla', en los que han ido avanzando parte del repertorio de este nuevo trabajo.

'La Verdad', compuesta por diez canciones, es rock, guitarras, electrónica y percusión. El videoclip de su segundo single, 'Temporal', para el que se usaron 20.000 litros de agua, muestra el magnífico trabajo del director Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto a un equipo de profesionales con cuatro nominaciones a los premios Goya ('La Isla Mínima').