Miércoles 23.10.2019

PARA 50 PAREJAS CON ENTRADA GRATUITA

Elegancia, diseño y buen paladar, los tres pilares para un boda

Nace la iniciativa 'Wedding Suite', con la diseñadora Juana Martín, el chef Kisko García y el equipo de Bodas Ellegantia, para organizar la mejor unión posible al alcance de todos los bolsillos

Presentación del proyecto 'Wedding Suite', con Kisko García, Carmen López y Juana Martín
Presentación del proyecto 'Wedding Suite', con Kisko García, Carmen López y Juana Martín
Elegancia, diseño y buen paladar, los tres pilares para un boda

Vestido, convite y organización. Los tres pilares básicos de una boda que cualquier pareja de novios (aunque la mayoría de las veces suele ser ella la que hace todo el trabajo) tiene que tener muy en cuenta para que ese día tan especial salga lo mejor posible. Pues bien, esta alianza la han hecho posible tres grandes de cada campo que han unido fuerzas e ideas para poner en marcha una 'Wedding Suite'.

No es una feria de la boda al uso ni siquiera un mero muestrario de servicios que se ofrecen para la ocasión, sino más bien un encuentro muy especial y una oportunidad única de conocer de primera mano cuáles son las mejores opciones y las novedades del mundo de la boda... Y al alcance de todos los bolsillos. Al menos, así se ha presentado esta mañana en el atelier (taller) de la diseñadora cordobesa Juana Martín, la primera edición de este evento, del que también forman parte el equipo de Bodas Ellegantia y el chef estrella Michelin Kisko García.

Este acontecimiento tan especial tendrá lugar en el taller de costura y diseño de Juana Martín para las parejas que estén interesadas el próximo día 17, a partir de las 12.00 horas, donde también estarán la Agencia de Maquillaje Menchu Benítez, el equipo de Sugar’s Nook, con el peluquero Rafael Maqueda, profesionales del mundo audiovisual como Tres Visual Weddings, José Milán Violinista, Glace Cocktails, Hacienda de la Albaida y Hotel Hospes Palacio del Bailío, además del equipo de Dale Al Play y, finalmente, como sombrereros en exclusiva estará Tolentino Haute Hats.

Entrada gratuita con reserva

La ocasión "estará llena de sorpresas", y la idea es que puedan asistir de forma gratuita 50 parejas repartidas en dos turnos a lo largo del día. Eso sí, para reservar la entrada gratuita, hay que registrarse en Facebook en la dirección https://www.facebook.com/theweddingsuitecordoba/ y solicitar el formulario para la invitación, según ha indicado Carmen López, de Ellegantia, empresa de Wedding Planner con mas de 10 años de experiencia.

Por su parte, Juana Martín, ha comentado que "somos un grupo de amigos y grandes profesionales, que ayudaremos a los novios a disfrutar de uno de los días mas importantes de sus vidas, su boda".

También Kisko, que pone su restaurante El Choco a disposición del proyecto, ha recordado que "en Córdoba, hasta la fecha, no hay otro proyecto igual, en el que un grupo de amigos nos hemos juntado para hacer felices a los demás".

Desde luego, con esos mimbres difícil será que una boda pueda salir mal.

Comentarios