• Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

LOS ÚLTIMOS JEDI

El Tablero pone a la venta entradas para 48 sesiones de la última película de Star Wars

La primera de ellas será a las 00.01 de la madrugada del 14 al 15 de diciembre, y ya está bastante ocupada, mientras que la últimas será a las 22.43 horas del día 17

Star Wars. Los últimos jedi trailer
Star Wars. Los últimos jedi trailer

Los multicines El Tablero de Cine Sur en Córdoba se han preparado a conciencia para el estreno el próximo día 15 de diciembre, de la última película de la saga de Star Wars, 'Los últimos jedi', como ocurrió con su antecesora, 'El despertar de la fuerza', y han sacado ya a la venta las entradas para que puedas ser de los primeros en verla.

En total tienen 48 sesiones a elegir con una inmensa variedad de horarios entre los días 15 y 17. Y la primera sesión no se va a hacer esperar. Será el día 15 a las 00.01 horas para los más impacientes (y, de hecho, ya está ocupada en un elevado porcentaje), mientras que la última sesión que se puede elegir es el 17, a las 22.43 horas.

Además, como oferta especial, el día 14, a las 18.00 horas, existe la posibilidad de disfrutar de un maratón de Star Wars con una sesión doble exclusiva con las dos últimas películas de la saga con una única entrada válida para amabas. Eso sí, no te olvides de conservarla hasta que finalicen las dos proyecciones.

Las entradas se pueden adquirir en la página web de Cinesur El Tablero.

En 'Star Wars: Los últimos Jedi', del director Rian Johnson, la saga de Luke Skywalker continúa mientras los héroes de 'El despertar de la fuerza' se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica que desbloqueará viejos misterios de la Fuerza y ​​sorprendentes revelaciones del pasado. Entre los actores hay viejos conocidos de los fanáticos de esta sea como Mark Hamill o la ya fallecida Carrie Fisher, junto a nuevas incorporaciones como Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Óscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleason, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Benicio Del Toro o Laura Dern.