Viernes 14.12.2018
Cordoba Hoy

DESDE HACE UNA SEMANA

El Monopoly de Córdoba ya se vende en las tiendas de cara a la Navidad

Tiene un precio de 33 euros e incluye, además de las típicas calles y plazas, también monumentos, fiestas y platos típicos

Monopoly edición especial Córdoba ya en las tiendas
Monopoly edición especial Córdoba ya en las tiendas
El Monopoly de Córdoba ya se vende en las tiendas de cara a la Navidad

El tradicional juego del Monopoly en su edición especial para la provincia de Córdoba ya está en las librerías, papelerías y jugueterías de Córdoba para intentar que sea el regalo de la próxima Navidad. Su precio es de 33 euros y lleva en las tiendas apenas una semana.

En esta edición aparecen diversas calles y plazas de la ciudad, pero también se muestran fiestas populares, como la Velá de la Fuensanta o las Cruces de Mayo, festivales, como el de la Guitarras, monumentos como la Mezquita (sin el apellido Catedral) y Medina Azahara y hasta platos típicos de aquí, como es el salmorejo. Por supuesto, también se incluye, como en cualquier Monopoly que se precie, el Aeropuerto y la estación de tren. Es más, incluso aparece algún que otro municipio de la provincia, como es el caso de Priego de Córdoba.Monopoly de Córdoba. Foto: página de Facebook de Monopoly Córdoba

En su momento, la página de Facebook Monopoly Córdoba, presentó la novedad de la siguiente forma: “Señoras y señores....en exclusiva mundial os presentamos el nuevo e increíble Monopoly Córdoba”, adjuntando una fotografía del mismo. 

La idea ha partido de la empresa Eleven Force Technical Training, S.L., dedicada al diseño, producción y distribución de juegos, juguetes, productos licenciados y de merchandising. En su cartera de productos se incluyen marcas tan conocidas como Monopoly, Risk, Cluedo, Subbuteo y productos licenciados de los principales clubes de fútbol de España como el Real Madrid C.F., el  F.C. Barcelona, el Athletic Club, el Club Atlético de Madrid, Valencia C.F., entre otros.

Monopoly ya han realizado ediciones especiales de la popular serie televisiva ‘Juego de Tronos’, y sobre otros puntos geográficos como Navarra, Islas Canarias, Málaga, País Vasco, o Granada.

Monopoly edición especial Córdoba ya en las tiendas 1

Comentarios