Distrito Norte-Sierra

El Restaurante El Globo reinicia el vuelo

Tras 11 años con la misma imagen el local ha estado mes y medio cerrado para renovar por completo su imagen. Eso sí, la comida promete ser de la misma calidad que antes

El nuevo Globo 3
photo_camera Interior del 'nuevo' Globo, ayer en la reinauguración

Once años hacía que el restaurante El Globo mantenía su imagen, "y ya iba siendo hora de que cambiara de cara", señala su responsable, José Manuel Pino, quien ha explicado que se estaba buscando un "poco de frescura y renovarse un poco".

En realidad, se ha llevado a cabo un gran cambio interior, con profusión de colores claros y mucha luz, además de que se ha llevado a cabo otra distribución del servicio. "Es un cambio que nos pedía a gritos el propio negocio", añade.

Esta noche, a las 21.00 horas, se ha producido la reinauguración, a la que han asistido numerosos clientes de toda la vida y curiosos que querían comprobar cómo había quedado el interior tras el cambio.

"Seguimos con lo nuestro; es decir menús propios que van cambiando en la carta". Eso en la esquina del Globo, mientras que en el anexo de la parte de atrás seguirá pensado para los grandes grupos y con un menú cerrado.

Ha estado cerrado durante un mes y medio y se ha tenido que invertir "mucho dinero; tanto que no he querido ni contarlo", pero era necesario y ahora amanece con otra imagen.

El nuevo Globo

El nuevo Globo 1

El nuevo Globo 4