Jueves 24.10.2019

DEL 3 AL 13 DE MAYO EN EL CAMPO DE FÚTBOL ENRIQUE PUGA

El Circo Rojo trae su espectáculo 'canalla, atrevido, elegante, sensual y salvaje'

Creado por el coreógrafo y director artístico Sergio Alcover, 'Killerland' promete no dejar indiferente a nadie

Parte del elenco de El Circo Rojo
Parte del elenco de El Circo Rojo
El Circo Rojo trae su espectáculo 'canalla, atrevido, elegante, sensual y salvaje'

El Circo Rojo 1

La 'Tierra del Asesino' (Killerland) del Circo Rojo aterriza en Córdoba el próximo 3 de mayo, en el campo de fútbol de Enrique Puga, donde permanecerá hasta el día 13, con un total de ocho funciones (con descansos los lunes, martes y miércoles). Todas las sesiones son a las 21.00 horas.

Se trata de un espectáculo creado y dirigido por Sergio Alcover, coreógrafo y director artístico de reconocido prestigio, que fue uno de los profesores del talent show televisivo '¡Fama a bailar!', y en el que se mezcla bajo una misma carpa cine, música, baile, circo y teatro. Como señalaba una de las espectadoras de su reciente paso por Alicante, bien podría estar entre el Circo de los Horrores y el espectáculo de cabaret The Hola, pero mezclando sabiamente ambas ideas.

Alcocer ofrece una "experiencia única", que a la vez es "canalla, atrevido, elegante, sensual, salvaje". Un espectáculo envuelto en música de calidad. Lo mejor de los 80, los 90 y los 2000 pone banda sonora a esta película de carretera, contada mediante las artes escénicas. Toda una aventura para los actores y para e espectador.

El espectáculo, al que no pueden acceder menores de 18 años, tiene una duración de 110 minutos y un precio de entrada de 20 euros, con un descuento del 50% si se adquiere on-line.

El Circo Rojo 2