miércoles 12.08.2020

CALENDARIO DE CONCIERTOS

El grupo Dorian actuará por vez primera en Córdoba el próximo 11 de marzo

El cartel de invierno de la Sala Hangar incluye a Marwan, L. A. y Ángel Stanich Band

El grupo Dorian acudirán a la Sala Hangar en marzo
El grupo Dorian acudirán a la Sala Hangar en marzo
El grupo Dorian actuará por vez primera en Córdoba el próximo 11 de marzo

La Sala Hangar de Córdoba se ha marcado un auténtico tanto a favor con la contratación para el próximo 11 de marzo, que cae en viernes (la puerta dorada del fin de semana), a las 22.00 horas, del grupo Dorian. Será la primera vez que los catalanes actúen en Córdoba, y lo harán para presentar su trabajo 'Diez años y un día', ya que el pasado 2015 fue el año de su primera década como formación musical. Las entradas, que tendrán un precio de 18 euros, ya están a la venta a través de WegowTickets, así como en Malaparte, el quiosco de la Plaza de Las Tendillas Camacho, en Hangar y Hangar picnic. 

Dorian está considerada, a nivel nacional e internacional, como una de las bandas más destacadas de la escena española. Y lo ha logrado a base de mezclar con sabiduría un sonido propio y personal, letras sinceras y directas, un buen puñado de conciertos y un repertorio que cuenta con canciones de gran calado popular como 'Cualquier otra parte', 'La tormenta de arena' o 'Paraísos artificiales', que suman más de 34 millones de visualizaciones en Youtube.

El álbum que presentarán en Córdoba es un recopilatorio de sus cuatro discos de estudio que contiene once de sus mejores canciones, haciendo gala de un  despliegue instrumental poco frecuente en la música actual que incluye pianos, chelos, violines, más dos temas inéditos: 'Arrecife', que sirve de arranque del disco, y 'Ara', una elegía muy de actualidad, en la que se subraya las miserias de una clase política empeñada en gobernar de espaldas a los verdaderos problemas de la ciudadanía.

El cartel de invierno de la Sala Hangar se completa con la llegada del poeta y cantautor Marwan el 12 de febrero próximo, a las 22.00 horas, con un precio de entradas de 13 euros anticipada y 16 en taquilla; L.A., que regresan el 13 de febrero a este mismo escenario tras tocar en Hangar en diciembre de 2014, a la misma hora, con un precio de 15 euros anticipada y 18 si es en la taquilla, y Ángel Stanich Band, el día 20 de febrero, también a las 22.00 horas, con un precio de 11 euros anticipada y 14 euros en taquilla.

Comentarios