MÚSICA Y CULTURA

Dani Martín cuelga el 'no hay entradas'

El madrileño presenta esta noche, a las 22.00 horas, en La Axerquía, su tercer disco son El canto del loco, 'La montaña rusa'

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín presenta este sábado, 16 de septiembre, a partir de las 22.00 horas en el Teatro de La Axerquía de Córdoba, las canciones de su tercer disco en solitario, 'La montaña rusa', un concierto para el que ha vendido todas las entradas disponibles.

Así lo ha anunciado ya Riff Music, productora de este concierto que llega a Córdoba justo un año después de que Dani Martín presentase este tercer disco de estudio grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres (Reino Unido), logrando una nueva colección de canciones que entró directa al número uno de los discos más vendidos de España desde el día de su publicación y que supone una vuelta al lado más enérgico de la música de Dani Martín.

Estabilidad emocional

En declaraciones a Europa Press coincidiendo con el lanzamiento de su disco, el cantante madrileño explicó que 'La montaña rusa' "es la dificultad de encontrar una estabilidad emocional en muchos aspectos de la vida, la dificultad de no rendirse y de crecer, de entregarse al cien por cien". Además, destacó que esta gira, que comenzó en noviembre pasado, tiene la "premisa permanente de tocar las canciones en lugares donde puedan sonar debidamente".

Además de por Córdoba, la gira también pasará en Andalucía por el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz) el próximo 21 de octubre, habiendo pasado ya, en Andalucía, por Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Cádiz y Marbella (Málaga).