lunes 06.07.2020
Cordoba Hoy

CórdobaTickets amplía su oferta de ocio en Córdoba

Conoce las actividades programadas para los próximos meses

Córdoba ticket
Córdoba ticket
CórdobaTickets amplía su oferta de ocio en Córdoba

En la web CordobaTickets podrás planificar tu mejor visita para conocer la ciudad de Córdoba. En ella encontrarás desde una selección de los mejores bares y restaurantes donde almorzar, hasta visita teatralizada por Córdoba y tickets para asistir a los eventos programados mensualmente. Conoce los rincones más emblemáticos de la ciudad, así como las fiestas típicas de Córdoba.

Infórmate en profundidad de los lugares y las tradiciones de la zona, así como de la próxima gala benéfica de la fundación Fepamic. Visita la Calleja de las flores, la Cuesta del Bailio, el Cristo de los faroles, la Plaza de la corredera… También si lo deseas puedes realizar una excursión a Las ermitas o al Molino de la Albolafia. O bien pasar una noche mágica en el Alcázar de Córdoba o en Medina Azahara.

En cuanto a la gala benéfica mencionada anteriormente, se presentará el proyecto Havita, que está orientado a personas que no cuentan con recursos económicos suficientes para alojarse durante un tiempo prolongado. Este proyecto ha sido impulsado por la Red de Empresas Altamente Comprometidas (REAC), contando con la colaboración de BNI Córdoba. 

La gala se celebrará en el Real Círculo de la Amistad, donde abrirán sus puertas a las 21:00 horas, y contará con distintas fases: cóctel de bienvenida, distintas actuaciones y presentaciones de celebridades, así como una fiesta posterior con DJ y con la actuación del Grupo Olivetti.

De esta forma, en Cordobatickets amplían su oferta cultural y de ocio en la provincia. En la web podrás encontrar multitud de opciones, más allá de las típicas visitas guiadas por la Mezquita y por la Judería, donde convergen culturas, religiones e historia. Destaca además su nueva sección de conciertos, donde podrás adquirir entradas para el próximo concierto Omar Montes.

En abril el cantante estará en el velódromo de Posadas dando un concierto acompañado por otros artistas invitados que no te puedes perder. Galván Real, Negro Jari y La Cebolla, entre otros… ¡No te quedes sin tu entrada para el concierto Omar Montes! Podrás acceder al recinto a partir de las 18:00 aunque su comienzo está programado para las 22:00 horas. La fiesta continuará hasta las 04:00.

Aunque los eventos musicales y de ocio tienen gran éxito, la actividad más demandada en los últimos meses está siendo la visita teatralizada por Córdoba a través de la cual viajarás en el tiempo a través de una visita guiada y teatralizada que tiene como fin dar a conocer el Centro Histórico de Córdoba, siendo este Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. La visita se realiza, en español, todos los viernes y sábados, y cuenta con una duración de aproximadamente dos horas. Los horarios de inicio cambian con el horario de verano.

Los guías de esta visita teatralizada son historiadores profesionales y harán de tu ruta una experiencia única e inolvidable. Conoce la Historia de la gran Córdoba del Califato Omeya de Al-Andalus y la antigua ciudad romana que fue capital de la Bética. Descubre la Córdoba del siglo X de la mano de los mejores expertos.

Junto a los lugares únicos que ya mencionamos, donde se respira la esencia de nuestra ciudad, destacan también las fiestas típicas que atraen cada año a más gente, por su atractivo turístico y su belleza única. El Festival de las Callejas, Eutopia, el Festival Internacional de las Flores, la Semana Santa, la magia del mayo cordobés con la Cata de Vino, las Cruces, la Batalla de las flores, los Patios y la Feria, hacen que Córdoba sea una de las ciudades andaluzas más visitadas.

Entra ya en la página web y planifica tu mes. Compra ya tus entradas para el concierto Omar Montes o para la próxima gala benéfica y no te pierdas ningún evento. Disfruta del encanto de nuestra ciudad y de su gente. El olor a azahar mientras caminas por sus calles, la fusión de culturas y religiones que se respira en ellas. Viaja en el tiempo con Cordobatickets