Domingo 18.08.2019
Cordoba Hoy

FUNDACIÓN RICARDO DELGADO VIZCAÍNO

El concierto de Ainhoa Arteta en Pozoblanco se traslada al 25 de enero

La organización señala que el médico de soprano ha recomendado el cese de su actividad laboral durante unos días

Cartel de entradas agotadas del concierto de Ainhoa Arteta en Pozoblanco
Cartel de entradas agotadas del concierto de Ainhoa Arteta en Pozoblanco
El concierto de Ainhoa Arteta en Pozoblanco se traslada al 25 de enero

La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno ha comunicado, a través del Ayuntamiento de Pozoblanco, que el concierto de Ainhoa Arteta previsto en el Teatro el Silo de esa localidad del Valle de Los Pedroches el 21 de diciembre de 2018, queda aplazado hasta el próximo 25 de enero de 2019.

Mediante un comunicado, el representante de la soprano ha hecho saber que por prescripción médica la artista debe cesar la actividad laboral durante unos días. No obstante, las mismas entradas adquiridas para lo que iba a ser la actuación original serán válidas para el día 25 de enero.

En el caso de requerir la devolución del importe de la entrada, se podrá llevar a cabo desde el día 21 al 27 de diciembre, mediante el mismo medio por el que se adquirió la localidad, en taquilla, o mediante la plataforma Tickentradas.com.

La organización del evento ha querido hacer legar sus excusas por las molestias que hayan podido ocasionar y que están por completo al margen de su responsabilidad.

Por cierto que este concierto de Navidad de la Fundación, previsto para las 21.00 horas y con un coste de 10 euros la entrada, había agotado ya todas las localidades.

Comentarios