Lunes 20.01.2020
Cordoba Hoy

La Cofradía del Rabo de Toro nombra a Chary Serrano responsable de comunicación on line

Además de su incorporación ha admitido a nuevos cofrades, como José Carlos Fernández Roldán, Manuel Romero o Rafael Danvila
La Cofradía del Rabo de Toro nombra a Chary Serrano responsable de comunicación on line

La Cofradía Gastronómica del Rabo del Rabo de Toro Cordobés, presidida por Ricardo Rojas, ha incorporado a nuevos miembros tras su asamblea general. Se trata del doctor José Carlos Fernández Roldán, Manuel Romero o Rafael Danvila. Así mismo, se incorporó como responsable de comunicación “on line” gastronómica a Rosario Serrano, conocida como “Chary Serrano”

Entre diferentes puntos se aprobó las actividades del siguiente año, donde se anticipan ya la firma de algunos convenios, de hecho, el próximo 17 de diciembre se realizará la firma del acuerdo marco con la Cátedra de Gastronomía de la Universidad de Córdoba. “Hermanamientos” con diferentes entidades, como por ejemplo el “Aula del Vino de Córdoba” que son ya una realidad para realizar en próximos meses.

Hay que destacar que el apartado de cofrade honor para el año 2020 se nombró por unanimidad al Catedrático de Universidad Rafael Moreno Rojas, entre los motivos destaca la elaboración de la receta tradicional estandarizada del plato de rabo de toro cordobés o las numerosas colaboraciones que viene realizando con la cofradía gastronómica. 

La Cofradía en palabras del presidente va creciendo de forma pausada pero muy segura. Eso le asegurará por un lado un futuro muy estable a la propia cofradía y por consiguiente una mejora y apuesta para uno de los platos insignes de la economía cordobesa.

Comentarios