martes 27.10.2020

MAYO FESTIVO CORDOBÉS

Churros fríos, merienda estrella de la Feria

La churrería Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas, a mitad del Paseo de Caballos de El Arenal, sirve el mejor bocado dulce y fresquito de la feria de este año: unos churros con cobertura de chocolate

 

Churros fríos, los preferidos de los usuarios de la Feria de este año
Churros fríos, los preferidos de los usuarios de la Feria de este año
Churros fríos, merienda estrella de la Feria

Es lo que tiene trabajar en la Feria todos los días, que se descubren los secretos más recónditos de cada caseta, barraca o puesto. Sí, las patatas asadas causan sensación a la hora de la recogida, también las hamburguesas o bocatas pero, ¿a quién no le apetece algo dulce después de comer? Y a los más de 40 grados que soporta el albero cordobés, una ración de jeringos con chocolate caliente, como que no.

Pues bien, la familia que regenta la churrería Nuestra Señora de El Rocío, a mitad del Paseo de Caballos, tiene la merienda estrella de la feria: ¡churros fresquitos de chocolate! Tienen un sabor entre palmera de chocolate y los típicos donettes, pero todavía más ricos.

Son churros de patata, con forma de lágrima, cubiertos con chocolate que al enfriar están exquisitos: crujientes por fuera y esponjosos por dentro. Todo un descubrimiento.

churrería en Feria