Jueves 09.04.2020
Cordoba Hoy

FOTOGRAFÍA

CCOO convoca una nueva edición de su concurso fotográfico sobre la mujer

Se trata del III Concurso de Fotografía ‘Mujeres que transforman’ 
Fachada de lasede de CCOO
Fachada de lasede de CCOO
CCOO convoca una nueva edición de su concurso fotográfico sobre la mujer

La Secretaría de la Mujer de CCOO de Córdoba convoca la tercera edición del Concurso de Fotografía 8 de Marzo ‘Mujeres que transforman’ con el que se quiere poner de manifiesto la lucha por la igualdad efectiva de la mujer y el hombre en el trabajo y denunciar las situaciones de discriminación laboral que sufren las mujeres. 

De esta forma, las fotografías, que pueden presentarse hasta el próximo 13 de marzo, pueden versar sobre conciliación, políticas de igualdad, invisibilidad, discriminación laboral o salarial, o segregación horizontal y vertical (techo de cristal).

Quienes deseen participar en el concurso, cuyo premio es un fin de semana de relax, deben presentar una única obra inédita y libre de cualquier manipulación digital. Los trabajos pueden presentarse en soporte físico con unas medidas de 30x40 cm., o en formato digital a través de Instagram (Instagram@SecretariaMujer_CCOO) o correo electrónico (mavalos@and.ccoo.es)

El jurado, que será designado por CCOO, estará compuesto por tres personas representantes del mundo técnico, artístico y sindical. Dicho jurado seleccionará las mejores fotografías realizadas atendiendo a criterios de originalidad, creatividad, calidad y temática para ser expuestas al público durante la segunda quincena del mes de marzo. El fallo del jurado será público e inapelable y se dará a conocer el próximo 17 de marzo.
 

Comentarios