Miércoles 20.03.2019
Cordoba Hoy

MUSICA Y CULTURA

La cantante Anabel publica su primer álbum, 'Menos perfecta, más yo'

El álbum está grabado y producido por el tándem compuesto por Álvaro Garrido y José Ángel Mejías, de GAMErecords

Portada del disco de Anabel 'Menos perfecta más yo'
Portada del disco de Anabel 'Menos perfecta más yo'
La cantante Anabel publica su primer álbum, 'Menos perfecta, más yo'

La cantante cordobesa Anabel ha publicado su primer álbum bajo el título de 'Menos perfecta, más yo', que llega al mercado discográfico cargado de "melodías pop, con ritmos frescos y letras personales de sentimientos universales".

Así lo ha destacado la propia cantante, en la información que ha facilitado a Europa Press, sobre éste su primer CD, que ha completado "bebiendo de innumerables influencias del género", entrelazadas perfectamente con una inconfundible personalidad".

El álbum está grabado y producido por el tándem compuesto por Álvaro Garrido y José Ángel Mejias, de GAMErecords, que han sabido dar el sentido que pretende expresar Anabel en su disco de debut, que no es otro que el de un encuentro con ella misma.

En este sentido, la cantante cordobesa ha explicado que "todo tiene un tiempo, todo tiene un por qué, y para cumplir los sueños no existe fecha de caducidad", y eso es lo que ha llevado a la creación de 'Menos perfecta, más yo'.

Sencillo 'Soy feliz'

Este álbum se presenta con un primer sencillo titulado 'Soy Feliz' (https://www.youtube.com/watch?v=u5miQFGJYm4), que es un tema fresco y alegre, que presenta a una artista llena de ganas de mostrar quién es y cómo se siente a través de las canciones de este álbum, que ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y en formato físico a través de la tienda 'on line' de GAMErecords.

La cantante cordobesa ha demostrado que no son necesarias grandes producciones para ganarse un merecido hueco en la industria musical, puesto que al final, como reza el título de su primer sencillo, 'Menos es más', constituyendo esta canción la carta de presentación de la intérprete y el adelanto del que ya es su primer disco de estudio.

Anabel es una cordobesa que, cansada de presentarse a numerosos 'castings' para participar en programas de televisión y recibir siempre negativas, decidió esforzarse para formarse como artista, lo que la llevó a conocer a los que ya son sus productores, Álvaro Garrido y José Ángel Mejías. Ambos la animaron para hacer de su pasión su profesión y apostaron por su talento y por sacar a la luz su primer 'single'.

En el mismo se ofrece un sonido directo, con garra, con una producción cuidada y un optimismo vivo, tanto en la letra, como en la música, que hace que resulte imposible su escucha sin tener la necesidad de subir el volumen del reproductor.

Comentarios