Miércoles 19.06.2019
Cordoba Hoy

TURISMO

Se buscan influencers del sector turístico, razón: Proyecto Embajadores

El Palacio de Congresos pone en marcha el Proyecto Embajadores, que tiene por objeto potenciar el turismo de congresos, reuniones y exposiciones a través de prescriptores e influencers de la ciudad. Los potenciales participantes pueden apuntarse en esta página.

Patio del Palacio de Congresos
Patio del Palacio de Congresos
Se buscan influencers del sector turístico, razón: Proyecto Embajadores

El Palacio de Congresos de Córdoba presentará el próximo 21 de junio el Proyecto Embajadores, una iniciativa puesta en marcha y dinamizada por la actual gestión del espacio junto a la representación y participación de varias instituciones de la ciudad, así como con el patrocinio y colaboración de entidades de ámbito nacional.

A través de este proyecto de plataforma estratégica se pondrá en valor a los prescriptores locales de cara a la organización y optimización de eventos dentro del sector MICE (turismo de congresos, reuniones y exposiciones) en el ámbito turístico de la ciudad de Córdoba.

Asimismo los prescriptores locales se posicionan dentro de este proyecto de ciudad como los elementos claves en posicionar a Córdoba como destino, y al Palacio de Congresos como sede de estos eventos.

La presentación oficial, en la que estarán presentes todos los participantes, patrocinadores y colaboradores de este proyecto que, junto al Palacio, formarán el eje central de esta iniciativa por y para la ciudad y su turismo, y en la que se desarrollará todo el programa del proyecto, tendrá lugar el próximo mes de junio en las instalaciones del edificio de la calle Torrijos.

Comentarios