domingo 25.10.2020
Cordoba Hoy

The Very Best of Dire Straits Tribute Show

Brothers in Band ofrecerá su elegante tributo a Dire Straits el 4 de septiembre en La Axerquía

Dentro de la ruta de sus próximos conciertos adaptados a la nueva situación, con aforos especiales y todas las medidas de seguridad e higiene
Brothers in Band en plena actuación
Brothers in Band en plena actuación
Brothers in Band ofrecerá su elegante tributo a Dire Straits el 4 de septiembre en La Axerquía

Brothers in Band confirma para el 4 de septiembre su presencia en el Teatro de La Axerquía de Córdoba dentro de la ruta de sus próximos conciertos adaptados a la nueva situación, con aforos especiales y todas las medidas de seguridad e higiene.

Córdoba se suma así a la nueva etapa que comenzará en San Fernando de Cádiz el 27 de agosto y en la Plaza de Toros de Baeza el 29 de agosto, puntos de partida de una gira bajo el título de 'The Very Best of Dire Straits Tribute Show', con 11 conciertos confirmados hasta el momento.

El grupo ofrece en sus espectáculos una elegante y muy cuidada puesta en escena y que junto con una dirección musical arreglada para cada ocasión, han consolidado a la banda en Europa por sus fieles y logradas recreaciones de las diferentes etapas de la desaparecida banda británica.

La banda ha girado en Alemania, Francia, Luxemburgo, Portugal y España, y será ahora cuando dos de sus espectáculos vuelvan a la carretera: 'The Very Best of Dire Straits' y 'Alchemy Dire Straits Re-Live'.

'The Very Best of Dire Straits' combina lo más destacado del extenso repertorio de la banda de Mark Knopfler, tanto de sus grabaciones de estudio como de directo, y revivirá desde el sonido limpio y cristalino de Down to the Waterline, el antológico Money For Nothing, pasando por clásicos como Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love o Lady Writer, y revisitando joyas como News, Why Worry, One World o It Never Rains entre muchos otros.

'Alchemy Dire Straits Re-Live' nos trasladará al mítico directo que la banda inglesa grabó en el Hammersmith Odeon de Londres los 22 y 23 de Julio de 1983.

Desde su publicación en 1984, este doble álbum en directo se convirtió en un icono de la historia del rock y treinta y seis años después Brothers in Band revivirá el Alchemy con la misma formación, repertorio, atmósfera, vestuarios y todos los detalles que ya forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones.

Brothers in Band ha girado en Alemania, Francia, Luxemburgo, Portugal y España, destacando desde sus inicios por su fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de la banda británica, siendo las palabras de Guy Fletcher -teclista de Dire Straits y Mark Knopfler desde 1984 hasta la actualidad- las que hablan por sí misma: "creí que era una grabación nuestra".

Comentarios