Miércoles 19.06.2019
Cordoba Hoy

NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO

El Ayuntamiento habilitará una página web la semana que viene para las entradas de Rosalía

En total se repartirán tanto en mano como a través de Internet un total de 10.000

La artista Rosalía estará en Córdoba en la Noche Blanca del Flamenco
La artista Rosalía estará en Córdoba en la Noche Blanca del Flamenco
El Ayuntamiento habilitará una página web la semana que viene para las entradas de Rosalía

Las invitaciones para el concierto de Rosalía, que antes de actuar ya se está convirtiendo en todo un fenómeno en la ciudad por la cantidad de seguidores que ha demostrado tener, se ofrecerán completamente gratuitas, y, descontando las que son para cuestiones de protocolo, el Ayuntamiento prevé repartir un total de 10.000 para entrar a ver a la artista en directo en la plaza de toros.

La fórmula para su reparto será en las taquillas de la plaza de toros, también se habló de el estadio de El Arcángel y ahora como fórmula para evitar colas, aunque favorece a personas de fuera de Córdoba, también se habilitará una página web porInternet la próxima semana, según han indicado fuentes municipales.

En efecto, no se sabe el día ni se conoce el nombre de la página web por el momento. Aunque, por lógica, si de verdad se quiere favorecer al público local, la entrega de invitaciones en taquillas habilitadas para la ocasión tendría que ser con antelación a la apertura de la página web, a la que se puede acceder desde cualquier rincón del mundo.

Hay que recordar que tanto para evitar la reventa de una entrada que es absoluta y complemente gratuita como pare evitar problemas con personas excesivamente nerviosas en una cola, el sistema estará personalizado a través del D.N.I., es decir se repartirá un número limitado de entradas por carné de identidad.

Comentarios