Domingo 20.10.2019
Cordoba Hoy

MÚSICA Y ESPECTÁCULOS

Ayax presentará su disco de estudio 'Cara y Cruz' el 1 de noviembre en la M100

Acude en solitario y el precio de las entradas es de 15 euros anticipada y de 18 euros en taquilla

Ayax en solitario
Ayax en solitario
Ayax presentará su disco de estudio 'Cara y Cruz' el 1 de noviembre en la M100

El próximo 1 de noviembre, viernes, la Sala M100 traerá al rapero del Albaicín Ayax para presentar su último trabajo de estudio en solitario (sin Prok) 'Cara y Cruz'.

El concierto, en el que también estará pinchando el DJ Blasfem, será a partir de las 21.00 horas y el precio de las entradas es de 15 euros anticipada y de 18 euros en taquilla y ya se pueden adquirir en la tienda de Discos Vitology, así como en ticketmaster.es y en socialticket.es.

Ayax

Es por el momento uno de los dos conciertos conciertos en solitario programados por Ayax para su final de gira, si bien todavía está por concretar alguno que otro más. El otro es en Mallorca, en la Sala Es Gremio, el 27 de septiembre.

Por el momento, la gira está teniendo un 90% de 'sold out' en las salas del país por las que ha estado actuando, como Madrid, Granada, Málaga (donde ha llegado a concentrar a unas 3.000 personas) o Barcelona, repitiendo incluso varios días en lagunas de ellas.

Previamente, estará de gira como Ayax y Prok el 14 de septiembre en Lasarte (Donostia) en el Donostia Festivala, así como el 4 de agosto en Burriana (Castellón) en la sala Arenal Sound y en Almería el 3 de ese mismo mes en la sala Juergas Rock.

Cartel del concierto de Ayax en la Sala M100 de Córdoba

Comentarios